Situacion Estadio Germán Becker

1/1/01

El Estadio Germán Becker a diferencia de otros recintos deportivos de Chile y el mundo, se encuentra enclavado dentro de un complejo mayor que se llama Parque Estadio Municipal de Temuco. Que es el principal recinto deportivo público de la Araucanía y del sur de Chile.
Cuenta con tres canchas de Fútbol (1ª del estadio) empastadas, 5 canchas de tenis y una piscina.
Hasta el mes de Noviembre de 2007 contaba con una cancha de bicicross, que ya no existe porque en ese lugar se construye la escuela Artística.
Este recinto no sólo alberga dependencias deportivas sino que también culturales cómo el Teatro Municipal y la Futura Escuela Artística Armando Duffey (2009). Además hay juegos para niños y mucha vegetación para disfrutar junto a la familia.
El Parque Estadio Municipal se encuentra entre la Avenida Pablo Neruda (ex estadio) por el norte, Olimpia por el poniente, Paula Jaraquemada por el sur y el callejón municipal (Los Juncos) por el oriente.
Ubicación Parque Municipal
El acceso al estadio es bastante rápido desde cualquier punto de la ciudad, no demorando el viaje más de 25 minutos en automóvil. Puedes llegar al estadio de las siguientes formas.