logo o imagen del Estadio
28/2/08
Leave a Comment
Toda empresa o institución es reconocida en el mundo más que por su nombre por la imagen corporativa (logo) que la acompaña. Por ejemplo, veamos la imagen del costado y a pesar que no tiene ninguna letra o nombre, la mayoría de las personas sabrá que es de Shell, una de las empresas petroleras más importantes del mundo.En el caso del deporte sucede los mismo, quien no asocia estos anillos de colores con los juegos olímpicos.Estos simbolos toman vida en si mismo y son de los que la publicidad y marketing se sustentan para la venta de los productos asociados a esa marca.Una definición técnica dice que "el principal requisito de un logo consiste en que debería reflejar la posición de mercado de la empresa". Él logo le permitirá a la marca colocarse visualmente al lado de sus competidores y le ayudaría a aparecer como el proveedor más profesional y atractivo dentro de su sector de mercado.Hasta hace unos años un estadio no era más que un espacio donde de desarrolla el deporte en este caso futbol y no era más que eso. La nueva posición de los estadios, ya no sólo cómo albergadores de eventos deportivos, sino que también de conciertos, manifestaciones o incluso restaurantes, cines, centrosd e eventos, ha llevado que los más importantes del mundo, tengan un logo que los identifica.
0 comentarios »
Publicar un comentario