Antofagasta inauguró la polémica pista atlética del Estadio Regional (Antofagasta)

8/12/07 Leave a Comment

Los trabajos que en reiteradas ocasiones durante el año obligaron al equipo "puma" a resignar su localía para jugar en otro recinto, fueron presentados oficialmente.
La polémica pista atlética del Estadio Regional de Antofagasta fue finalmente inaugurada este jueves, luego de un año de trabajos, en una obra que costó unos 300 millones de pesos. Polémica, porque por el desarrollo de las obras el club local debió ceder su localía en varias ocasiones para desplazarse otra ciudad, incluso Santiago. Sobre el aprovechamiento de este nueva infraestructura, se refirió el alcalde de Antofagasta, Daniel Adaro, en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa.
"Esto hay que decirle a la asociación atlética, nosotros aportamos la cancha y son las asociaciones las que tienen que planificar esto. El alcalde no puede estar planificando competencias a nivel internacional, son ellas las que tienen las facultades de organizar este campeonato", sostuvo. "Nosotros ya estamos cumpliendo, la gente de Antofagasta quería una cancha y hoy tenemos una gran pista, de las mejores de Latinoamérica", agregó la autoridad municipal. En todo caso ya han surgido voces que acusan que esta obra obedece sólo a fines electorales.
Fuente: www.cooperativa.cl
Imágenes
Imágenes: www.mercurioantofagasta.cl
A la instalación de esta pita atlética se agrega el mejoramiento de la cancha , hecho anteriormente que dejó al estadio de Antofagasta como una de las mejores del país. Imágenes: www.skyscrapercity.com

0 comentarios »