,

Reutilizan pasto de cancha Nº 1 del Estadio Germán Becker. (Temuco)

12/12/07 Leave a Comment

Cancha 3 del Estadio Municipal ostentará superficie empastada.

Por estos días un gran número de trabajadores municipales, en conjunto con la empresa encargada de parques y áreas verdes que tiene el municipio, se encuentran llevando a cabo una obra que cambiará definitivamente el rostro a la cancha Nº 3 del Estadio Municipal Germán Becker. Tras las obras de desmantelamiento de la cancha Nº1, numerosos materiales están siendo almacenados para mejorar diversos campos deportivos de la capital regional, especialmente la cancha El Bajo. Pero además se hizo posible que el empastado de la mítica cancha Nº1 fuera trasladado en su totalidad a la cancha Nº3, que en un tiempo más quedará habilitada para su uso, y de esta forma se pueda contar con un espacio que se sume a la infraestructura deportiva municipal que actualmente la Municipalidad de Temuco tiene a disposición de la comunidad.
TEMUCO… GRAN CIUDAD Departamento de Comunicaciones Municipalidad de Temuco. Editor: También han sido trasladadas parte de las rejas del Estadio Municipal para cerrar esta cancha.

3 comentarios »

  • BetoCrash said:  

    Hola que tal, felicitaciones por el blog , como puedes ver tu pagina ya esta enlazada en mi blog, espero tu tambien me enlaces , saludos cordiales desde Peru .

    http://deporte-futbol.blogspot.com

  • Marcelo Okett said:  

    Bien gonza....
    Gracias por tenernos informados.
    Un abraso.... de un amigo
    Suerte.

  • Ricardo tko said:  

    gonzalo ,he seguido tu blog del comienzo y te felicito.me gustaria poder comunicarme contigo soy estudiante de ingeneria en construccion de la ufro y tengo la pocibilidad de hacer el seguimiento de obra en el estadio ya fuy a hablar con el jefe de obra del estadio y me autorizo en la U = consegui los permisos y seguros, solo me falta hablar con el contratista.. de irme bien podria empezar pero para hacer bien mi seguimiento me faltaria infromacion del comienzo de las obras odna de la desratizacion hasta oi por q yo cro q entre lunes y martes comenzaria... seria muy importante tu ayuda para hacer un buen trabajo...

    mi correo es chicopeluson@hotmail.com para q me puedas dar una respuesta. te lo agradeceria montones...

    de nuevo gracias por tu blog...