, ,

Proyecto Remodelacion estadio de Antofagasta

13/1/08 Leave a Comment

No sólo de cambio de nombre de nombre se habla en Antofagasta, ya que un grupo de Ingenieros Civiles de la UCN (Universidad Católica del Norte) han hecho una propuesta a la Municipalidad Antofagasta, para remodelar el estadio nortino. Acá está la prsentación de lo que pretenden hacer.
Esto es sólo un proyecto, no significa que se vaya a hacer, pero por lo menos están surgiendo propuestas concretas de lo que se puede hacer con los estadios chilenos.

2 comentarios »

  • David said:  

    En mi opinión, Antofagasta no necesita estadios mas grandes. Creo que la propuesta responde una pregunta que nadie hace. Rara vez se ha visto al Regional lleno.
    Otra cosa es que como la orientación de "Andes" es mirando al mar, solo aquellos partidos que se juegen antes del medio día se verán beneficiados por el techo. O sea, pocos. La mayoría vería el sol de frente (o, si se juega de noche, no hay sol). Por eso que el diseño original prioriza el sector pacífico.
    Antofagasta necesita un estadio más cómodo, no mas grande. Lease, butacas, baños, estacionamientos, pavimentación y marcación de accesos, y por último, alguna contribución del estadio a los alrededores.

  • Anónimo said:  

    En general comparto la opinión del colega aquí arriba y si fuese un estadio multidisciplinario atlético creo seria algo que si valdrá la pena ya que el deporte no es solo el fútbol hay que promover todas las ramas del deporte atlético que sea multiuso y que sea mas accesible a los estamentos de enseñanza publica eso opino .