Un regalo para los hinchas de D. Temuco

16/1/08 Leave a Comment

Estoy investigando y dibujando las camisetas del equipo de todos los tiempos: Aquí va la primera, espero que les guste. Si tienen fotografías de camisetas del club, mándenlas al correo para incluirlas. La idea es hacer la colección lo más completa posible.

4 comentarios »

  • Marcelo Okett said:  

    Hola Gonzalo

    Esa es la de los 90 ,específicamente entre el 93 y 95.
    Igual que la del Sporting de Lisboa e igual que la del Celtics de Escocia. En lo personal me gusta muchísimo.
    Pero nuestra camiseta debería ser entera BLANCA con pequeñas líneas verdes.
    Si fuera Adidas por ejemplo esas rayas en los hombros, pantalones y medias nada mas ,eso en verde el resto todo Blanco como nuestro glorioso Himno.
    Para que se vayan enterando los amigos que visitan este Blog, el equipo de Salas ya no será amarillo con azul, su camiseta será Blanca..mmmmmm...golpe publicitario, ganarse el cariño de la gente, no es quedado el hombre.

    Lo que es D. Temuco debe ser BLANCA como dije, sino la que se uso en los primeros años de los 90, la de la foto.
    Y a Nehuen enmienden sus errores retomando el nombre del club y nuestros colores hasta cuando, aparezcan o vinieron a ganar plata, donde están haciendo noticias para la nueva temporada?????

    Saludos

  • Unknown said:  

    hola, no tiene nada q ver con el tema de la camiseta, pero si con el estadio, revisa la pagina www.tiroalblanco.cl

    saludos

  • Anónimo said:  

    es la mejor camiseta la que mas nos identifica, deberie seguir siendo con rayas horizontales como la del celtic, y rayas en la calcetas, yo la tengo y adonde uno va saben que es la de temuco, la blanca no la reconoce nadie y se parece a la del colo asi que por ningun motivo.

  • Freddy Andrés Pérez said:  

    opino igual, es la camiseta que mas me gusta, para la eleccion de camiseta de deportes temuco deberia hacerse una encuesta entre los hinchas.

    para mi esta a rayas como celtic es la mejor.