,

A ver si los pillo, ¿de que año es ésta?

21/1/08 Leave a Comment

Ni siquiera yo me acuerdo de que año es, pero debe ser de principios de los 90.

5 comentarios »

  • Anónimo said:  

    bueno socio esta camiseta es del año 91 con la q subimos cuando estaba santibañez en la banca jugaban mario arya marcelo silva el gran bachino ricardo toro dago donosso y muchos otros

  • Anónimo said:  

    exactamente, tal como dijeron arriba.. esta camiseta la uso temuco a principios de la temporada 91... luego empezaron a usar una verde con short blanco. a principios de ese año el DT fue Leonel Herrera que formo un buen equipo para pelear los puestos de ascenso con la vuelta de fajre, bachino, el eterno rana jara, el guaton gutierrez que le pegaba con un fierro, mario araya, matamala.. etc.. y no olvidar la dupla de excelentes arqueros: caceres y alberto torres.

    De ahi llego Locutin y nos subio a primera... gran año el 91.. y el sponsor ripley que luego a mitad de año fue cambiado por rosen.

    muy buenos recuerdos... siga posteando camisetas antiguas comparito!!!

  • Anónimo said:  

    SERGIO PONCE
    ESA LA USABA BACHINO. PARACE QUE ATRAS, TENIA LA LEYENDA MÑZ. HERMANOS. UNA GRAN CAMISETA.

  • Anónimo said:  

    Otro gran jugador que usó esta camiseta fue Nelson Sandoval, goleador del Ascenso el año 91.
    Del resto, y que no hayan sido nombrados, recuerdo a Juan 'Polaco' Villarroel (lateral derecho), Rodrigo Huerta (lateral izquierdo), Mauricio Guevara (puntero derecho) y creo que Reynaldo Hoffmann (central).

    Saludos...

  • Anónimo said:  

    para agregar... ripley comenzo como auspiciador, pero despues retiro la publicidad porque no queria compartir con muñoz hermanos... lo recuerdo pork mi viejo trabaja en ripley y en esos años nos comento eso