Deportes Temuco tiene D.T

Se llama Nelson Soto, ha dirigido en tercera división y firmó hace 4 días.

4 comentarios »

  • Marcelo Okett said:  

    gonzalo...
    Tienes el CV (antecedentes) de esta persona en el futbol.
    Cuando se comienza armar el equipo.

    Ya estaria bueno que el unico club con mas hinchada ,historia liguillas,titulos,etc...hiciese noticia con cosas positivas.
    Ahora es donde estaremos los verdaderos hinchas ,los giles que se cambian de bando o de equipo son de carton y neofitos en lo deportivo.Si esto no es una Kermes.
    Como mensione hace dias DEPORTES TEMUCO es "EL" equipo de la capital regional y de toda la novena region....los demas que participen...y que vayan a verlos pérsonas de las comunas y sus familiares.
    A Deportes TEMUCO lo seguiremos seguramente en FREIRE,lindo estadio ,ampliable y una mesa de POOL la cancha...ahi estaremos los de siempre.Pagando peaje ,pero sacrificandonos.
    Llego el momento de devolver las alegrias que nos a dado nuestro club,los campeonatos y ascensos,las liguillas de copa libertadores,el ser un rival al mismo nivel de los 3 grandes de Santiago en los 60 y 70,y mucho mas. Respetan nuestra historia.
    A TEMUCO no lo dejo jamas..el resto de equipos nuevos que participen...Total en tercera juega cualquiera...pero seguir aumentando la cantidad de equipos es una aberracion ,mas de 45..un total absurdo ,para tan solo subir uno.
    Fuerza TEMUCO y orgulloso de seguirte desde los 4 años. Gracias por darme alegrias por mas de 30 años y las penas ,bueno son partes de la vida. Estar en tercera es una mancha inborrable..pero la podemos borrar todos juntos unidos,haciendo de este club el mas poderoso y fuerte del sur.
    Saludos

  • Juank StaiL said:  

    Que bien, aunque no lo conosco, pero no importa, si a dirigido en tercera, ya conocerá como es estár en tercera y de lo que se juega. Ahora a esperar que den los nombres de los proximos jugadores, te quiero temucooo, gracias dios por hacerme hincha de este club.

    TEMUCO, TE QUIERO TE AMO

    pd: ¿Es verdad que se juega en Freire, como lo dijo el compadre de arriba?

    si fuera así no estaría mal, es un buen estadio, fácil de llegar ya que se vée altiro desde la carretera.

    VAMOS PIJE MIERDA!

  • Anónimo said:  

    bkn, ya estaba buenooo saber algo de TEMUCO AMADO, QUE PARTA EL CAMPEONATO LUEGO PARA IR A APOYAR...

    SALUDOS
    ALBIVERDE DE CORAZON

  • Anónimo said:  

    Que se acote el numero de equipos para que Temuquito venga a Jugar a Santiasco... este año arrasamos en tercera mierda...

    Rey Chiflon