, ,

Proyecto de Remodelación de La Bombonera (Argentina)

22/2/08 Leave a Comment

El día de ayer mostré el proyecto de Independiente de su nuevo estadio, ahora vamos con otro equipo de Argentina, Boca Juniors y su proyecto para la remodelación de su estadio, lo que permitirá la habilitación de cinco mil nuevas posiciones (2.800 en palcos y 2.200 en plateas).

Por otra parte, se proyecta construir un entrepiso en el hall de acceso institucional, por la calle Brandsen, para exhibición de trofeos y exposiciones, así como mejoramiento, aumento y relocalización de los servicios sanitarios y gastronómicos e instalación de dos nuevos ascensores.

El tiempo previsto para la realización de las obras es de seis meses y en caso de que se concrete la disposición por la cual todos los espectadores deberán estar sentados, el estadio tendría de esa manera una capacidad total para 40 mil personas.

Proyecto

thumbsphp.jpg

lamina1aqa6.jpg

lamina6anw5.jpg

lamina9ast1.jpg

Editor: La gente de Boca Juniors tiene el drama de que su estadio se le quedó chico, ni con esta remodelación pueden dar cabida a la demanda de entradas, ya que llenan la capacidad de la Bombonera sólo con sus socios (que lejos de lo que ocurre acá).

La propuesta que existían para el estadio de Boca, era construir uno nuevo para 70 u 80 mil personas en otro lugar o remodelar la Bombonera, ganó esta última opción principalmente por la oposición de los hinchas a dejar este mítico lugar.

Fuente: www.bocaparana.com.ar

0 comentarios »