Recoleccion de firmas para las butacas del Nuevo Estadio Germán Becker

22/2/08 Leave a Comment

Los visitantes de este blog han solicitado que se puede hacer cómo página para que las butacas del estadios sean blancas y verdes, bueno he abierto una recolección de firmas en online, donde ustedes pueden apoyar esta iniciativa. Voten aquí: http://www.ipetitions.com/petition/beckerblancoyverde/ Sólo deben dejar su nombre, correo electronico y una opinión. Saludos Queremos que el Becker se vea parecido a este estadio:

10 comentarios »

  • Anónimo said:  

    UNA PREGUNTA:

    POR QUE HABRIAN DE SER BLANCAS Y VERDES LAS BUTACAS, SI POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL ESTADIO ES MUNICIPAL, ES DECIR, DE TODA LA COMUNA, Y NO DE DEPORTES TEMUCO ?
    LAS BUTACAS NO PODRIAN SER TAMBIEN AMARILLAS Y AZULES, COMO LOS COLORES DE PROVINCIAL TEMUCO, O CELESTES, COMO LOS DE UNION TEMUCO, QUE AL IGUAL QUE DEPORTES TEMUCO HACEN USO DEL GERMAN BECKER??
    CREO QUE LAS BUTACAS DEBERIAN SER DE UN COLOR QUE NO IDENTIFIQUEN AL ESTADIO CON NINGUN CLUB EN ESPECIAL, Y SIGA MANTENIENDO LA CALIDAD DEL RECINTO COMO MUNICIPAL, PROPIEDAD DE TODOS LO TEMUQUENSES.

  • Anónimo said:  

    pondre mi firma para que las butacas sean blancas y verdes pero no estoy de acuerdo por lo mismo que dice el post de arriba pero como me gusta tanto el blog los apoyare .. oye y tambien sube acerca de el estadio de estudiantes de la plata tambien se estan construyendo un gran y bonito estadio.

  • Anónimo said:  

    tiene razón el primer post
    a pesar de escribir con mayúscula, odio eso


    en ese estadio hace de local Provincial también, que tiene camiseta amarilla si no me equivoco e imaginanse ustedes que Provincial vuelva al profesionalismo antes que Deportes ( uno nunca sabe), haría de local en un estadio ageno pero que le pertenece tanto como a Deportes Temuco.

    Ojala que el color de las butacas sea de un color que se vea bonito a la vista, si de rebote son verdes, pues bien, pero si tienen otro color, ni modo.

    saludos

  • Anónimo said:  

    A ver, quizás los comentarios anteriores tienen su fundamento en que el estadio es municipal y pertenece (como bien dicen) a todos los temuquenses y no a un club. Ahora sí creo que hay algo intangible que es tanto mas importante en estos casos: La historia. Esa historia marcada de momentos imborrables, dolorosas caídas, triunfos memorables y un sin fin de sucesos que hacen que estos colores albiverdes esten marcados en la piel deportiva de la ciudad, marcados a fuego en la memoria colectiva, en cada uno de los que nos sentamos en esos leños del German Becker y porque no decirlo en el propio espíritu de German Becker y de los cientos de reos que hicieron de este pedazo de pasto y cemento un lugar entrañable en nuetra memoria.

    Marcos Calbun

    Pd: Una vez finalizados los recuentos de firmas ¿que se hace con ellos? ¿se envian al Alcalde? ¿se mandan a la prensa?

  • Marcelo Okett said:  

    Claro que el estadio es de todos nosotros, los temuquenses. Pero ningún club de fútbol que no sea desde su creacion, Deportes Temuco, luego el Green, luego otra vez Deportes, luego deportivo y por fin ahora de nuevo DEPORTES TEMUCO, nos ha dado alguna o más alegrías. O caso comercial, unión, provincial, nos han dado siquiera algo de alegrías e historia. A quien creen uds. que se le arrendaba el estadio, a comercial a la unión, no señores por décadas a Deportes Temuco y sus cambios de nombre. Pero es “EL” equipo de la ciudad y que representa a la araucanía. Este equipo hace sentir visitantes a los tres de Santiago, no como en todas las demás ciudades, o caso no han visto como llenan los estadios puros chunchos y culoculinos, una vergüenza.
    Acá fuimos temidos y respetados el Green trajo historia y Deportes Temuco creo la suya. Seria una gran honor que el estadio en si llevase los colores blanco y verdes..en retribución a tantas alegrías que nos dio este club ,humilde de provincia, orgullo de la araucanía, y que a pesar que no tenemos una gran tradición copera, siempre se caracterizo por ser protagonista en muchas temporadas. No tengo nada contra los otros 2 equipos o los que sean, pero sean realistas ,a quien le interesa esos equipos ..ahhhh al 3% uno y al 26% el otro ósea nada.

  • Anónimo said:  

    el estadio es municipal asi que nose q tanto tiene q ver con los colores de deportes temuco... me pareceria bien que fuera verde y blanco si el estadio fuera de deportes temuco, pero aqui deportes temuco no tiene ni voz ni boto en la contruccion del estadio.

    Y para colmo yo creo que los arquitectos ya tienen decidido hace rato el color de la butacas

  • Anónimo said:  

    Como ya han dicho un par de posteos anteriores, el estadio German Becker es un recinto municipal, perteneciente a la Municipalidad de Temuco, y no a Club de Deportes Temuco, Deportivo Temuco ni nada que se le parezca. Es cierto que en lo deportivo este club es el que mas ha representado a la zona, pero eso no implica que se deba pasar a llevar a otros usuarios del recinto que por el corto tiempo de vida que tienen no han podido ser participes de la historia del estadio.
    Es por esto que seria fundamental que los colores del estadio no estuvieran identificados con ningun club en especial, y no se hirieran sentimientos de gente que no se identifica con Deportes Temuco, pero que son igual de temuquenses, y al fin y al cabo, dueños del estadio, que cualquier fanatico del club albiverde.

  • Anónimo said:  

    entonces dejemos asientos transparentes...si son blancos son muy colocolinos, si son azul muy chuncho, rojo es de union....albiverde nomas carajo

    Marcos

  • Anónimo said:  

    Creo que el que comento arriba no entiende mucho o trata de pasas por tonto o chistoso (o derechamente es tonto). El tema de los colores blanco y verde son por relacionar un estadio municipal con un club en especial de la ciudad. Que tienen que ver otros clubes del pais que no tienen relacion con la ciudad?
    Si es azul nadie lo va a relacionar con la U, si es rojo dudo que alguien se ponga a hacer relaciones con la Union, Ñublense, Manchester United o la seleccion, pero claramente si lo asientos son blancos y verdes la relacion va a ser inmediata con Deportes Temuco, quien no es mas que uno de los tantos usuarios del estadio "municipal", y no el dueño del recinto. Este hecho puede herir algunos sentimientos, y daria una equivocada relacion de pertenencia a un estadio que es de todos y no de un club perteneciente a un grupo de empresarios y que tiene entre sus nombres el de la ciudad.

  • Anónimo said:  

    el estadio es de temuko, no de un club en especial, aunque le tenga un enorme cariño al deportes temuco, las butacas no deberian ser blancas y verdes, sino de un color que represente la escencia de nuestra region, una zona guerrera por historia.