Publicada Licitación para Pantallas estadio Germán Becker

25/4/08 Leave a Comment

Hace unos días fue publicada en el Portal ChileCompra la Licitación correspondiente a las pantallas con que contará el nuevo estadio Germán Becker. Las características con que contaran la dos pantallas que tendrá el estadio son las siguientes:

Dimensiones 7 x 4 mts. 28 m² Este deberá tener un formato con una proporción de 16:9.
La profundidad no deberá superar los 30 cms.
Angulo de visión: Mínimo 120° horizontal (con 50% de brillo). Mínimo 60° vertical. No se permitirá tener diferencia de colores entre los módulos en estos ángulos vista. Capacidades: Formato: VIDEO: AVI, MPEG 1,2,4 WINDOWS MEDIA VIDEO, VOB GRÁFICOS: BMP, JPG, JPEG, PNG, GIF, TGA, TIFF, DIB, DDS, PPM, HDR, PFM, WMF, PIC, PICT, PCX, PSD. ÁUDIO: MP3, WMA, WAV, MIDI
Control: Múltiples pantallas de LED deben tener control desde un PC central Contenido: El contenido deseado no deberá tener manipulación extra para ser exhibido correctamente en la pantalla.
Video en vivo: Acepta un video input en los formatos comunes (NTSC, PAL, SECAM, VGA e composite, component, y S‐video inputs). Interfaces: Tiempo real data fuentes como RSS feed y interfacing con data stream en vivo debe ser accesible en el caso necesario Tiempos y goles: El software deberá tener un modulo para exhibir tiempo de juego, los goles, el resultado final. Mensajes: El software debe incluir posibilidad de intervenir con mensajes en directo. Reportes: En cualquier momento el usuario deberá poder rescatar la siguiente información del software: Reportaje de tiempo de exhibición de cada mensaje o publicidad. Reportaje de la base de datas de temperatura de los módulos, del tiempo de brillo y resultado de calibración.
Para hacerse una idea del tamaño en el siguiente montaje se puede ver en el rectangulo cuadro negro las dimensiones de la nuevas pantallas versus el antiguo marcador del estadio Germán Becker.
Gracias a Magoscuro por la fotografía. Mañana fotos de la construcción del Estadio

2 comentarios »

  • Anónimo said:  

    existirá alguna posibilidad de conservar el antiguo y querido tablero marcador de goles????

  • Anónimo said:  

    jajaja se demolió