Ahora Necesito de Ustedes.

30/5/08 Leave a Comment

Hace casi un año empecé con este blog de forma muy humilde. Mi idea era seguir la remodelación del Germán Becker paso a paso. Así comenzé a subir información sobre lo que ocurría con el proyecto. Sucesivamente fui subiendo información sobre los planos, los cambios que estos sufrían, el anteproyecto definitivo de Arquisur, y luego la mejor etapa que fué el seguimiento de DEMOLICIÓN semana a semana y luego la CONSTRUCCIÓN de la misma manera. Ya van 24 informes, o sea 24 semanas en los que he soportado el calor del verano y la lluvia y barro de este otoño para que ustedes, los más de 1000 visitas diarias puedan ver el avance del nuevo estadio Germán Becker. Esto lo hago porque quiero mucho al recinto donde hace de local, CLUB DE DEPORTES TEMUCO. El tema es que, el mundial se acerca y lamentablemente no puedo adquirir un ABONO, para asistir a los partidos del MUNDIAL.
POR ESO Y EN VISTA QUE SERÁ LO ÚNICO QUE PIDO A CAMBIO,
¿QUIÉN SE DIGNARÍA A REGALARME UN ABONO A TRIBUNA PACIFICO (Creo que lo merezco) PARA IR AL MUNDIAL?
NO SOY LLORÓN, SÓLO QUE MIS FINANZAS NO ME PERMITEN HACERLO. GRACIAS.

10 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Gonzalo:

    Personas como tu valen muchísimo, la promoción que haz realizado de la construcción del estadio Germán Becker en forma GRATUITA, y de la cual a muchos le pagan por realizar ese trabajo a nivel municipal, no hace, sino avalar con creces con lo que te deberían de pagar estos señores, CON LA GRATUIDAD Y EN TRIBUNA PREFERENCIAL a todos los encuentros mundialistas, y no solo a ti, sino que a toda tu familia....Esperemos que el Alcalde no sea mediocre y malagradecido como los chilenos comunes y corrientes y demuestre de esa manera el gran aporte que haz realizado como ¡¡UN TEMUQUENSE DE CORAZÓN!!

    Y para que hablar de Deportes Temuco y sus dirigente, ese es cuento aparte


    LA SOMBRA

  • Anónimo said:  

    Yo te acreditaría como prensa, te lo mereces

    Marcos

  • Anónimo said:  

    io creoo q as exo un gran trabajo y t lo mereces ... y si el alcalde no iegac a dart un abono ... io opino q entre todos pusieramos su granito de arena para el abono ................................. q disen ??

    una bonoleton .. ... XD

  • Anónimo said:  

    Pienso que Gonzalo ha hecho un gran trabajo y solo por "amor al arte" como se podría decir.
    Tú esfuerzo "debe" y no debería ser recompensado por alguna institución, que ha adquirido bonos, pero especialmente por el Alcalde Francisco Huenchumilla, porque con tú esfuerzo informas no solo ha nosotros como hinchas de Deportes Temuco, sino que también estás informándo a todo el mundo, especialmente a la FIFA día a día como van los avances del nuevo Estadio Germán Becker de Temuco, Chile para el Mundial Femenino de fútbol.
    Por lo tanto no es menor tú aporte, y eso lo tiene claro el Sr. Huenchumilla, ojalá se demuestre con gratitud hacia tú persona. Por último, que seas acreditado como prensa, porque tú trabajo ha es muy valioso.

  • sebacaro said:  

    YO TE REGALARIA UN ABONO DE GALERIA, PERO NO TENGO NI PLATA PARA QUE YO VAYA AL GERMAN BECKER, REALMENTE TE LO MERECERIAS, SI EN UN PAR DE MESES ME CONSIGO LOS ABONOS, TE REGALO UNO.

  • Anónimo said:  

    pucha compadre, yo tampoco dispongo de los medios como para convidarle un abono en pacificio, pero podria ayudarlo a conseguirse unos zancos para que vea los partidos desde el parque...

    saludos, y gracias por la página

  • Anónimo said:  

    y cuanto vale un abono.......

    este es para todo el mundial o solo para un par de partidos.......

  • Anónimo said:  

    y si hacemos una abonoton?....onda poniendo 2 lukas por nuka, demas sale algo o no

  • Anónimo said:  

    FRESCO DE MIERDA

  • Anónimo said:  

    jajaja, no comparto el comentario de arriba peo puta que me dio risa

    Marcos