,

Apertura Electrónica de Provisión de Pantallas de Estadio Germán Becker

15/5/08 Leave a Comment

Cinco empresas se presentaron a la licitación de la provisión e instalación de pantallas electrónicas del estadio Germán Becker. Las empresas que se presentaron fueron las siguientes: a) SOC COM WU Y PAZZANESE LTDA b) Cobra Chile S.A. c) SOC COM WU Y PAZZANESE LTDA d) CHRISTIAN PATRICIO CORREA FIGUEROA e) INDEBOOK ENTERPRISE S A De las 5 empresas 4 fueron rechazadas por no cumplir una serie de requisitos. Siendo por lo tanto sólo una aceptada, la de Patricio Correa dueño de la empresa regional, Luminosos Correa.

Ahora basta esperar que esta empresa cumpla con la apertura técnica y sería la que se adjudicaría la provisión de las pantallas.

4 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Ojalá que la elección no sea solo por previligiar la empresa local, mas bien sea para tener letreros que esten acordes a estandares internacionales....si es así, fantástico...entonce esperemos los resultados y ojalá obtengamos lo mejor de lo mejor en calidad de imágen y funcionalidad de los mismos

    LA SOMBRA

  • Anónimo said:  

    Pense que iban a ser pantallas led full screen como las que tenemos en santiago en el paseo ahumada, el proveedor es sharp, y hay un mundo de diferencia con letreros luminos correa, de verdad que lo encuentro "rasca"

  • Anónimo said:  

    no sabes de lo que hablas, las especificaciones tecnicas de las pantallas de los estadios mundialistas estan a años luz de ventaja con las pantallas que mencionas del paseo ahumada, el que sea luminosos correa u otra empresa no quiere decir que sean pantallas rascas como dices, ellos se encargan de construir la pantalla con material de ultima tecnologia de proveedores mejores que sharp, gonzalo tiene el pdf con las especificaciones tecnicas de las pantallas, le pedire que publique esa informacion nuevamente para que veas de lo que estoy hablando.

    magoscuro.

  • Anónimo said:  

    ups, que raro que no ganaron los chinos o americanos.
    No estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores, porque ya todos traen módulos del extranjero, la diferencia es que los temucanos las arman acá.
    Me parece bien que Huenchumilla apoye lo de Temuco.

    Saludos cordiales
    Edgardo Briseño G, desde New Zealand :-)