,

Funcionamiento de Pantalla Led de día

21/5/08 Leave a Comment

Dado los mensajes que hemos recibido por fotos diurnas, hemos visitado nuevamente Luminosos Correa donde gentilmente nos permiten sacar fotografias a la que sería nuestra pantalla del German Becker, se vé realmente muy sorprendente de dia, la calidad y nitidez de la imagen es muy buena, tambien tienen una cámara conectada a la pantalla para que se puedan sacar fotos si Uds. gustan (ojo, hay que llamar primero), son muy gentiles y nos explican que están esperando a la comision de la Ilustre Municipalidad de Temuco para que ven en forma REAL lo que están ofreciendo para nuestro querido estadio.

Video del funcionamiento de día

5 comentarios »

  • Anónimo said:  

    de dia se ve igual de bien la pantalla, y obviamente luminosos correa se la jugara por tener uan pantalla de nivel mundial para el estadio........... nada como lo temucano

    Pedagogo

  • Anónimo said:  

    Si tiene muy buena resolución, supongo que las distorsiones como cuadrillas, que se ven en el video son producto de la filmación del mismo y no de la señal que emite la pantalla. Espero que la calidad de la pantalla sea por mucho tiempo. No sería idea que después de unos meses ya empezara a fallar y tuviera el mismo fin del marcador electrónico que se instaló en Sausalito hace unos años, o los tableros de los buses del Transantiago que a poco más de un año ya varios se ven apagados o con problemas de funcionamiento.

  • Anónimo said:  

    Quiero dar las gracias a la empresa, ayer fuí con mi hijo y nos tomamos unas fotos con la pantalla, salieron muy buenas. Nos explicaban que sólo están postulando en la licitacion, pero que esa sería la tecnolgia, ganen ellos o pierdan, será la misma que veremos en el estadio. Suerte !!! y gracias nuevamente por las fotos.

  • Anónimo said:  

    Felicitaciones, por la informacion que entregas por la construcción del estadio G.Becker, pero sabes como seran los accesos al estadio, peatonal y vehicular, estos se efectuar por Pablo Neruda o por otra vía. Cuantos accesos son

  • Anónimo said:  

    Sera como los accesos al Estadio Nacional, con puertas perimetrales con rejas, que donde se efectuan los controles, para luego pasar a un area o sendas peatonales y vehiculares que comunican con todas las puertas de entrada los sectores de ubicacion de los asientos.