Temuco Lidera Venta de Abonos, pero hay que asegurar el triunfo.

28/5/08 Leave a Comment

Luego de que la FIFA designara a Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco como sedes del Mundial Femenino Sub 20, la ANFP organizó un concurso para definir que comuna albergaría la fecha inaugural de la Copa y los dos primeros partidos de la Selección en la competencia. La misión es vender la mayor cantidad de abonos para el certamen.

Y hasta el momento, Temuco es el que lidera la competencia, que finaliza el domingo. La comuna de la Novena Región ha vendido el 41,6 por ciento del total de abonos comercializados.

Según informó el Comité Organizador, de los 6.399 abonos vendidos hasta hoy (equivalentes a 48.830 boletos individuales), la ciudad de La Frontera ha vendido el 41,6 por ciento. Atrás figura Coquimbo con el 28,7 por ciento del total, sigue La Florida, con un 21,9 %. Cierra la lista Chillán, con el 7,8 %.

“Estamos muy contentos con la reacción de las comunidades locales, que se han comprometido con sus comunas. A seis meses de la Copa Mundial, y aun antes del sorteo (30 de agosto), ya se ha copado casi el 30% de las localidades disponibles”, dijo Eduardo Rojas, director ejecutivo del Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Chile 2008.

Los abonos están a la venta en el sistema Feriaticket, con puntos de venta en locales Feria del Disco y París, además del sitio www.feriaticket.cl y el teléfono (02) 592 8500.

El concurso finaliza este domingo 1 de junio, cuando los cuatro alcaldes de las ciudades anfitrionas se reúnan con sus pares de Nueva Zelanda, en la antesala del sorteo para la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA.

En dicha cita, y con la presencia de las autoridades de FIFA, el ganador será anunciado por el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne Nicholls.

Fuente: www.latercera.cl

2 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Hola, espero que recibas las entradas, ya que te lo mereces....

    Me pueden informar sobre las caracteristicas de los accesos al estadio para los peatones y vehiculos.

  • Anónimo said:  

    estoy casi seguro que temuco gana la inaguracion..pero la final sera en santiago...