, ,

Informe Nº 27, 8 a 14 de Junio, instalación de nuevos pilares y vestuarios.

16/6/08 Leave a Comment

Ya hace una semana fue sembrado el pasto en el nuevo Germán Becker, pronto ya deberiamos ver como el color verde deja atrás el gris de que existe ahora. También nuevos pilares de los mas grandes han sido instalados, y mas graderías de Andes ya se pueden apreciar. Esta semana también se comenzó con los trabajos en la parte sur del estadio, donde irán los estacionamientos de ese sector. El edificio presenta un gran avanze y ya se comienza con los trabajos definitivos de terminaciones, en los pisos 1 y 2.

Imágenes
PD: Las fotos no las había subido por problemas con internet.

5 comentarios »

  • FELIPE AROCA said:  

    sin duda el estadio que tiene mas avances , en mi blog por fin traje avances y estan muy buenos , pero mejor los tuyos

    saludos

  • David said:  

    Muy bueno va a quedar el estadio.

    Me doy cuenta que la primera "fila" va a quedar a buena altura, lo que significa que no será necesario colocar reja perimetral. Esto lo encuentro buenísimo, ya que va a tener buena vista de todos lados.

    (Ejemplo contrario el estadio Municipal de Concepción que casi toda la bandeja de abajo queda vacía porque la reja no deja ver nada).

    Este estadio definitivamente redefine el concepto de estadio de fútbol de chile.

  • Anónimo said:  

    A raiz del comentario de David, cómo va a ser la separación de las tribunas de la cancha, con foso?, o algún tipo de policarbonato. No imagino que después de hacer un estadio de categoría mundial vamos a caer en la reja de gallinero tan propia de nuestros estadios.

  • Anónimo said:  

    Habra Fozo! cero rejas, y solo nos falta que tenga butacas verdes para hacer el contraste con el techo blanco. ALBIVERDE!!!

  • Anónimo said:  

    felicitaciones para la gente de temuco por su nuevo estadio.. va a quedar muy lindo.
    igual hubiera sido mejor con un mayor capacidad, pero de todas maneras va a quedar espectacular