Informe Nº 30, 29 de Junio a 5 de Julio, ceramicas vestuarios y graderias completas en Tribuna Andes zona Sur.

Los trabajos de detalles en primer nivel, ya estan muy avanzados. Esta semana se han comenzado a colocar las ventanas exteriores. La cancha presenta el pasto crecido de unos 2 cms. La gran novedad son la instalación de la totalidad de las graderías de Tribuna Andes en el sector sur. Para que aprecien mejor, he subido un video para que observen como se ve desde ahi arriba.

Imágenes
Video (Tribuna Andes, butaca 27)

6 comentarios »

  • william said:  

    Antes que nada muchas gracias por tenernos al tanto cada semana de los avances de nuestro estadio.
    Se ve que se esta avanzando en varios sectores, sobretodo ya en algunas terminaciones más pequeñas (vidrios, cerámicas).
    Una cosa que me genero algo de preocupación es, no se si me engaña la percepción, pero veo mucha agua en la cancha.
    Tal ves será por que falta que el pasto crezca en esos sectores o no sé.

    Bueno una vez más gracias por mantenernos informados.

    Chau

  • Carlos_Guns said:  

    muy buenas fotos, uno con estos avancez se va poniendo cada vez mas impaciente no hayo la hora de ver los 4 estadios terminados..el video tambien super bueno muy buena vista panoramica del estadio, se agradece como siempre tu esfuerzo!
    saludos..

  • Anónimo said:  

    Compadre se paso super buena la pagina,un gran aporte para la gente que se quera enterar de como se está elaborando el nuevo German Becker.
    Gracias por la tremenda labor que estas haciendo y sigue así.

  • Anónimo said:  

    Hola
    Demás está decir que con su esfuerzo nos mantiene permanentemente informados a través de este medio, acerca de los avances de nuestro nuevo estadio Germán Becker, me parece exelente, lo felicito y a la vez también le doy gracias por la página muy bien, diariamente estoy conectándome a esta y a veces veo comentarios bastante desagrables con respecto a su misión propuesta, pero debo decirle que siga así y no se preocupe de críticas..."destructivas"... porque debe saber que estas personas no serían capaces de hacer lo que ud. ha realizado y por otro lado existe una palabra "envidia", que vive en el interior de éstas y, siempre tratan de tirar para abajo a quien reliza una buena labor("chaqueteros").
    Bueno pues, amigo, éxito y hagamos fuerzas para que las personas que laboran en el estadio logren cumplir con los plazos. También para que nuestro equipo logre los objetivos trazados y en poco tiempo pueda jugar como se merece en este monumental recinto con los colores del club "albiverde".
    Muchas gracias por mantenernos al día.

  • Anónimo said:  

    Una pregunta, para el mundial femenino tambien van a cambiar las camaras de transmision y colocaran esas camaras slow motion, o sea esas camaras lentas que se ven espectaculares? porque me carga la transmision del cdf y de los canales de futbol, tenemos cualquier plata y seguimos transmitiendo partidos con camaras caseras de 300 lucas, una verguenza. Ojala que vea esas camara para el mundial femenino, para que se vea lo mas decente posible

    Saludos

  • Anónimo said:  

    hola...gracias por el trabajo realizado a la fecha...solo dos cosas, creo que la pregunta del amigo sobre el tema de las camaras, mi opinion muy personal y de acuerdo a mis conocimientos y mi ignorancia , creo esto pasa por el sistema de emsion de "analoga" de television, cuando pasamemos al sistema degital sera otra cosa eso creo....y lo otro con todo respeto a toda la gente de temuco tengo dudas a que la fecha de entrega sea la que esta fijada....ojala este equivocado ...gracias por la pagina ....y saludos