, ,

Informe Nº 37, 17 a 23 de Agosto, Instalación de Graderias en Codos.

23/8/08 Leave a Comment

La instalación de las graderías en los codos norteste y suroeste, es la gran novedad de la última semana. Además ya solo faltan 16 estructuras del techo, lo que deberia estar en las próximas dos semanas. También fue el primer corte del pasto, tras lo cual se vio una mejora del terreno de juego. Las termonaciones del edificio entran en una definitiva terminación especialmente del primer nivel, donde se ven grandes avances. Para Octubre está pronosticado la instalación de butacas.
Imágenes

9 comentarios »

  • Anónimo said:  

    hola gonzalo cada dia veo como avanza mas este estadio tan lindo la pagina la visito todos los dias porque soy fanatico de los estadios. oye tengo unas preguntas

    1)que va a ser del blog una vez terminado el estadio?
    2)podrias subir fotos o info del arena puerto montt ya que hay mucha gente que no sabe que se construyo

    pd:miren la foto 178 de este informe pareciera como si el camion blanco no fuera parte de la foto.

  • Anónimo said:  

    que es ese tubo verde que se ve en el render que va dentro de el?

  • FELIPE AROCA said:  

    excelentes fotos como siempre gonzalo, las fotos revelan las espectacularidad del estadio y las fotos aereas de vito impactantes :O

  • Anónimo said:  

    wena Gonzalo, felicitaciones nuevamente por las fotos que publicas, y ademas por la dedicacion que le colacas a la paguina para mantenernos lo mas informado, te juro que igual como otros me he hecho fanatico de esta paguina, igual no he podido estar en temuco,pero me alegra mucho la joyita de estadio que va a quedar en nuestra gran ciudad, algun dia espero ir a ver algun partido por alla, y ademas que temuquito lindo pronto suba de categoria y toda la ciudad y su gente tenga una gran identidad con el club,no si pueda regresar a vivir, pero si no puedo estare orgullozo de ser temucano...
    saludos de aca de chillan!!!!,,,

    (igual el estadio de aca esta quedando magnifico)

  • Anónimo said:  

    buenisimas las fotos felicitaciones...solo una consulta...pq las butacas seran instaladas a principio de octubre?? si solo quedan 37 dias para la entrega??
    eso seria

    adios y gracias por darnos a conocer como va el estadio

    Luis

  • Anónimo said:  

    son 37 dias para la entrega de la obra gruesa, todo lo que tenga concreto y el edificio, mas el techo terminado, solo eso se debe entregar en los proximos 37 dias, nada mas.
    en octubre se colocan las butacas, para finales de ese mes deberia estar listo todos los asientos y separaciones y accesos, para poder inaugurar, pero insisto, solo al interior del estadio, porque el exterior aun estara sin acabar.

  • salva said:  

    una pregunta... como separaran las distintas areas dentro del estadio? me refiero, andes de los codos, las galerias de las tribunas para q no pase la gente? Con rejas??

    Bueno y felicitaciones a los historietas por la pagina... soy un fan ya

  • David said:  

    Parece que hay una separación de alrededor de medio metro entre los codos y las tribunas.

    Ojalá eso sea suficiente... Aunque ya me veo algún loco tratando de saltar esa distancia para pasarse.

    Ojalá no ocurra y no tengan que poner rejas con alambres (que termina pareciendo recinto penitenciario, como el Monumental de Macul).

    El estadio, ni que hablar, 100% filete máxima calidad. Es la envidia de todas las ciudades de Chile.

    Y de estas fotos, tambien. Espectaculares.

    Un lujo. Ojalá lo aprovechen y lo llenen. Si lo llenan con hinchas de un equipo de Temuco (en lugar de hinchas de colo-colo o la U, como la mayoría de las otras tristes ciudades de chile), será un reducto inexpugnable para los otros equipos. Ya lo veo lleno de verde hasta las banderas... o en este caso, hasta el techo.

  • Anónimo said:  

    El verde es prestado, el color predominante de nuestro equipo es el blanco