Informe Nº 41, 14 a 20 de Septiembre. Instalación cubierta exterior y megafonía

20/9/08 Leave a Comment

A pesar de que solo se trabajó tres días esta semana, hubo avances en dos aspectos importantes. El primero es la instalación de la cubierta exterior de tensoestructura en la zona sur del estadio. Ya se está a dos semanas de termino de este proceso, la empresa Cidelsa tiene contemplado hacer entrega del techo y exterior el día 7 de Octubre, por ahora se trabaja en la tensión final de la lona. También podrán apreciar la instalación de la megafonía, con unos parlantes que se sostienen de las cerchas del techo. El resto del estadio no presenta grandes obras, solo se trabaja terminaciones de vestuarios y muros varios.
Imágenes

29 comentarios »

  • Anónimo said:  

    UNA PREGUNTA ,LA CUBIERTA EXTERIOR TENDRA MAS TENSION QUE LA QUE ACTUALMENTE POSEE???? QUE = TA COMO MEDIA ARRUGAITA Y PIERDE UN POCO DE ESTETICA

  • Anónimo said:  

    una consurta...
    en las fotos donde aparece la tensoestructura del techo correspondiente a pacífico y el edificio: es idea mía o el espacio entre las lonas aparece tapado?
    Si es así, es lo que se repetirá en todo el estadio para minimizar las filtraciones entre las separaciones?

    Saludos, muy buen trabajo...

  • Anónimo said:  

    ya no quedan dudas!! gracias por su pega...

    bueno... enrealidad 1. Las butacas q se veian eran de color azul?? por q??

  • Anónimo said:  

    si, eran butacas azules, pero no se asusten, parece que eran las butacas de las bancas.

    saludos

    mago.

  • Anónimo said:  

    ni un alma, todos endiesiochados, ojala que se vea mas progreso la semana que viene, me preocupan los costados del edificio, sigue igual la cosa....esperemos como se avanza la próxima semana...¡¡vamos Temuco!! que se puede

    pd: ojala que no inviten al cagon, centralista del becker, cero identidad con la ciudad....
    Alberto..la cago la derecha con este gallo y su Santemuco Morning....a la mierda su primera corrupta división

  • ronald said:  

    muy bueno como siempre....
    una pregunta ¿cuando se instalaran las butacas y de que color seran
    eso chauu

  • Anónimo said:  

    En verdad nuestro estadio Germán Becker, está espectacular,
    claro todos estamos ansiosos de sentarnos en las butacas para presenciar a nuestro equipo "Deportes Temuco" inaugurando este hermoso coloso,
    hacer comparaciones con los otros no vale la pena, porque sea como sea nuestro equipo es el que más hinchas lleva al estadio y los equipos santiaguinos pueden ser muchos pero nunca tienen una hinchada como la nuestra, excepto los de siempre.
    Es lamentable, que personas de nuestra región tengan la cabeza puesta en otros lados...no es necesario dar nombres porque ya los conocemos.
    Pero lo que si debemos proteger es nuestra casa ante el centralismo liderado por ciertos señores que creen que todo se debe hacer a su pinta(Harold Mayne Nicholls)
    Nuestro estadio está hermoso y es lo mejor en Chile, otros pueden ser más grandes, pero son solo eso, el nuestro es un parque
    felicitaciones a quienes hacen posible la contrucción de este.
    Y a las personas de mala leche no hay que pescarlos, no vale la pena.
    un hincha incondicional.

  • Anónimo said:  

    pal de arriba --> culiao ridiculo xD

  • Anónimo said:  

    pal de arriba

    postea leseras en otro lado

  • Anónimo said:  

    Aca desde Iquique, espectacular el estadio loco,me imagino que cuando este terminado se parecera al estadio del Leverkusen en alemania, una pregunta entre la tribuna al rededor del estadio y la cancha se ve un muro de aprox. 1,5mts. de altura este sabes si quedara asi en bruto o sera pintado y refinado un poco

    muy buen trabajo.

  • Anónimo said:  

    ni ahí con tu comentario...
    soy hincha de "Deportes Temuco"
    y lo podría entender si fuera de otro equipo pero...
    p´al de más arriba

  • Anónimo said:  

    Como siempre buenisimas las fotos.
    Excelente la idea de tomarlas desde el cesped, fueron las mejores de todas.
    Me asuste cuando vi las butacas azules, ojalá sean las de las bancas.
    Esperemos que los maestros no lleguen muy copetiaos pa que avance más rápido el estadio.

    Pd. El oto día pasé de noche en micro por el estadio y se veía muy iluminado. Serían buenas unas tomas de noche pa ver como funciona la iluminación.

  • Anónimo said:  

    Buenisimas las fotos, felicitaciones a la Empresa Constructora a quién dirige la obra y a todos los trabajadores que han puesto un granito de arena en esta gran construcción. Se ve que es el mejor y más avanzado de los 4 estadios y eso que el clima no los acompaña en el sur.

    Saludos

  • Anónimo said:  

    No es mala idea si Stgo.Morning hace de local el proximo año en el Becker, jamas desplazara a Dep. Temuco (que puede ir de preliminar), sòlo serà para darle uso con equipos de primera, y asì sale la joyita en la tele a nivel nacional y en Fox.
    Volviendo Temuco a primera el Chago se va cagando

  • Anónimo said:  

    me calentaron las fotos.

  • Anónimo said:  

    el estadio esta quedando de lujo,pero que pasara con la plazoleta que esta al frente del estadio entre leon gallo y la avenida que luce demasiado fea nadie se preocupa de arreglarla,segun se sabe no esta contemplada en el presupuesto del esatdio seria muy lamentable que no se hermoseara ese lugar con el hermoso estadio que tendremos,quien sabe si se arreglara para que lo comente,gracias a ganar deportes temuco hoy en gorbea,alla vamos.

  • Anónimo said:  

    cada vez me dan ganas de verlo con las butacas puestas y que ya este listo para el mundial en cuanto alas fotos estan bien buenas ahora me parece que es una buena idea la que dice el amigo de arriba que seria tomar unas fotos de noche para ver la iluminacion
    bueno que estes bien y espero el proximo informe adios






    dristiantille

  • Anónimo said:  

    cada vez me dan ganas de verlo con las butacas puestas y que ya este listo para el mundial en cuanto alas fotos estan bien buenas ahora me parece que es una buena idea la que dice el amigo de arriba que seria tomar unas fotos de noche para ver la iluminacion
    bueno que estes bien y espero el proximo informe adios






    dristiantille

  • Anónimo said:  

    me da lata que este estadio se pierda con un equipo de tercera, una pregunta ¿quien va administrar el estadio? no se si la municipalidad, deportes, deportivo, golden cross, union temuco, malleco???, tantos equipos peros todos malo en fin, pjala vuelvan rapido pa que este estadio no se pierda o sino va a tener que venir a jugar los de la octava region....

  • =Z= said:  

    Muy buenos todos los informes, se agradecen mucho. En particular visito la página periódicamente desde su creación.-
    Ésta vez quería expresar mis dudas acerca de los parlantes ya que ahí donde quedaron me parece que la lluvia los puede afectar a largo plazo, igual pienso que estéticamente no son la mejor solución pero debido a que estamos cortos de tiempo bienvenida sea la improvisación.
    Lo otro, a los lados del edificio, en la parte alta de las gradas hay unos huecos en las partes donde no hay asientos debido a la mala visual, que pasará ahí?
    y lo último, se habló mucho de la distancia del público y la cancha para ejercer presión a los visitantes, igual creo que las tribunas están alejadas, hoy vi san martin de tucumán versus river y la proximidad del público y la cancha era la mínima, algo excelente para hacer prevalecer la localía ya que cuando juega temuco de local todos jugamos, sirve incluso para presionar a los árbitros.-

  • Anónimo said:  

    CADA VEZ Q ENTRO A ESTA PAGINA ME DAN GANAS DE Q INAUGUREN LUEGO NUESTRO ESTADIO Y ESTAR ALENTANDO A NUESTRO CLUB DE DEPORTES TEMUKO EN LA ÑIELOL AUNQUE SEA PARADOS Y CON LOS LINZOS EN LA MANO, PERO LO CUIDAREMOS MAS Q NUESTRA FAMILIA.

  • Anónimo said:  

    Tengo una duda enorme.
    La tensoestructura que estan colocando por fuera en la maqueta y los renders del proyecto se ve super tensionada. De echo produce una especie de curvatura entre cada uno de los pilares.

    En las fotos se ve como una simple y horrible sabana, la dejarán asi? o les falta producir esa tension?

    Saludos, gracias nuevamente por todo

  • Anónimo said:  

    donde respondes las interesantes consultas que hacen?????????????? estan muy buenas

  • Anónimo said:  

    solo quiero felicitar a deportes temuco que gano ayer 3-0 en gorbea y ademas a los hinchas que viajaron desde temuco muy sacrificadamente a alentar al equipo esa es nuestra hinchada albiverde cerca de 2000 ni un equipo en primera lleva lo que nosotros llevamos en tercera mas si no es en nustra ciudad los partidos,aguante temuquito.

  • Anónimo said:  

    estubiesemos jugando en el Becker fijo llevariamos 4 o 5 mil personas, hemos perdido asistencia por jugar en estadios sin grandes tribunas.
    Pero ya estara listo el Becker nuevo, los candidatos a alcalde dijeron que despues del mundial se podria ocupar el estadio, ojala sea así. Vamos cabros hay q ganar en quilpue!!!

  • Anónimo said:  

    Impresionante como esta quedando el estadio de temuco, creo que va a ser el mas hermoso estadio de Chile. que es un buen regalo para Temuco.
    Ademas supe en las noticias que este estadio no va a tener rejas para separar el publico de la cancha, sino, va a tener unos vidrios ealta resistencia a mita de cuerpo, como en los estadios de alemnia o inglaterra. va a ser asi, porque temuco es la ciudad que tiene cultura futbolistica, y se va en familia a disfrutar de futbol en el estadio, eso lo pudimos comprobar cuando Bombalet estubo a cargo de deportes temuco. Ciudad reconocida por ir en familia al estadio.

  • Anónimo said:  

    Las BUTACAS ojala sean puestan linealmente, pues en zig zag como en Chillán se ven horribles, aparte no se podra escribir TEMUCO en Andes, en zig zag queda deforme.
    la altura de los peldaños de las gradas son altos y el que se sienta adelante no va a tapar al de atras de ninguna manera, asi es que deben ser lineales, aparte se ocupara mejor el espacio. ojala piensen esto los encargados de las butacas.

  • Anónimo said:  

    que emocionante...esta quedando la raja. ese comentario me parecio constructivo, de verdad ojala pongan las butacas horizontalmente y no en zig zag..realmente queda feo...y ojala sean verdes!
    felicitaciones de verdad.

    seguire atento
    diego

  • Anónimo said:  

    Interesante acotaciòn sobre las butacas...obviamente que en zig zag se veria horrible..creo que el de Coquimbo tambièn es en zig zag..cosa que no se justifica porque la altura entre gradas es la adecuada por la pendiente de 30º

    Alberto