Así mas o menos se verán las butacas instaladas en el Germán Becker

9/10/08 Leave a Comment

El comienzo de la instalación de las butacas en el Germán Becker abrió una nueva interrogante de como se vería el estadio con las butacas completas.

Ya es sabido que la mayoría del recinto contará con butacas de color gris neutro. La pregunta es ¿Cómo se verá una vez instaladas? ¿Se diferenciará del cemento?

Para que se hagan una idea, les muestro una serie de estadios que tienen este color de butacas.

a) El Allianz Arena de Munchen, donde hace de local el FC Bayern München y el TSV 1860 München. Fue una de las sedes el Mundial de Fútbol del 2006.

 

image

 

b) El Estadio de Montjuïc, llamado desde el año 2001 Estadi Olímpic Lluís Companys, se encuentra situado en la montaña de Montjuïc, en la ciudad de Barcelona. Fue la sede principal de los Juegos Olímpicos de 1992. Juega de local acá el RCD Espanyol.

Imagen:Wfm barcelona olympic stadium.jpg

c) El Estadio Olímpico de Turín fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1934 y, luego de una completa remodelación, albergó las ceremonias de apertura y de clausura de los Juegos Olímpicos de Turín 2006. Juega en el Torino y Juventus.

Stadio-Olimpico-008

PD: Como se han dado cuenta en las fotos, el gris se intensifica o disminuye dependiendo de la cantidad de luz que llegue a las butacas.

12 comentarios »

  • Anónimo said:  

    mmmm.. se parese al color del cemento...
    ufff..

    ubiera sido mejor blanco.. o color crema...

    pro bueno.. cn el verde se arreglara...
    se vera la raja en stadio..

    sta fileteeee...

    felicidades al administrador por el trabajo..
    asido buenisimo.todo ste tiempo..

    se te agradese muxo

  • Anónimo said:  

    igual lo ideal era el color blanco,pero como se explico dura mas el color gris y es la mejor alternativa igual el verde le dara mas color y se vera la raja.mañana muestren las primeras butacas instaladas para ver como quedan quedando.

  • Unknown said:  

    si yo solo tengo q decir q gracias al creador de este blog es buenisimo siempre me meto a revisar todo de verdad un gran trabajo

  • Anónimo said:  

    No somos nada ...

  • Anónimo said:  

    las habria preferido beige, pero igual filetes

  • Anónimo said:  

    Este Blog es muy bueno, felicitaciones a l creador por su preocupación sobre el tema de estadios y ojalá que se haga conciencia de que hay que cuidarlos, al primer flaite que se vea rayandolo, tirando basura, o destruyendo algo, hay que molerlo a patadas. Chile es un pais en sub-desarrollo, no se puede pedir mas, el estadio esta filete y punto. :D

  • Anónimo said:  

    Estimados miembros del blog y creador del mismo.

    He seguido con atención esta pagina hace un par de semanas, no soy un adicto al fútbol, mas bien prefiero la Arquitectura, he revisado cronológicamente la evolución de la construcción, gracias al trabajo en detalle y meticuloso que se ha; o han realizado los miembros de este buen grupo, jamás pensé escribir, pero no me ha sido indiferente los comentarios que tienen como objetivo denostar a otros, como calificar de “flaites”, o un país “sub desarrollado” , siendo quien los define de esa manera, solicita a su ves “molerlos a patadas”!!, creo que la intención de esta excelente pagina es el aprecio por el deporte y por la construcción de un excelente recinto deportivo que en Chile son muy pocos, en cuanto a los detalles de terminación, esos son apreciaciones personales, que cada una evalúa independientemente del resto, por tanto aceptables a mi parecer. Felicito al administrador de esta página, por el esfuerzo, tiempo y dedicación a este espacio, por las fotos subidas y datos otorgados.

    Saludos a todos. Iván.

  • Anónimo said:  

    no me canso de decir lo bkn k es el nuevo estadio de temukito pero tengo algunas dudas ....... que contemplan los plazos para la inaguracion del estadio??, el resinto solo en si o tambien el entorno inmediato? en que condiciones sera entregado este para el partido inagural??, pk realmente creo k el estadio en si va a estar mas que listo para noviembre pero ta la santa caga con el entorno ..... alcansaran a terminar este ???

  • Anónimo said:  

    eso eso.. por ejemplo la plazoleta que queda al frente .. esa que se transforma en un lago cuando llueve.. saben si será mejorada????
    al igual que las veredas frente al acceso del estadio que estan todas rotas..
    gracias a los creadores del sitio por tenernos al tanto.
    rodrigo

  • Anónimo said:  

    estas mismas preguntas sobre el entorno, yo me las hice hace un par de dias, espero tener pronta respuesta de Gonzalo, que a estas alturas ya "todo lo sabe", ha sido un exelente administrador del Blog, felicidades y gracias para el.
    Por otro lado, la butacas grises se ven muy lindas, le da cierta sobriedad al estadio, y creo que con el verde se vera igual de lindo.

  • Anónimo said:  

    Me sumo a los elogios para Gonzalo.
    A veces las discuciones se vuelven un poco (bastante) monotonas, pero cuando veo el enorme despliegue de esta página me admiro de la perseverancia de Gonzalo.

    !!ESTA PÁGINA ES FILETE!!

    Pero mejor es el Estadio. jeje.

    Fernando Javier

  • Anónimo said:  

    Después de todo no se ven tan mal.
    Y con el verde la palabra TEMUCO quedara espectacular.
    Solo dos preguntas Gonzalo???
    Irán apernadas directo en el cemento sin estructura los asientos y lo otro sabes algo de la tecnología que se usara televisiva, por el tema de las luces y claro por los Teleespectadores, seguiremos viendo cámaras de los ochenta, sabes algo si se usaran cámaras SUPER LENTAS, SUPER MOTION SLOW o algo nuevo ,lo que exige hoy doña FIFA ,espero tu respuesta

    GRACIAS

    Marcelo
    SoloTemuco