, ,

Himno de Deportes Temuco en el Nuevo estadio (gracias a temucoalbiverde.com)

21/10/08 Leave a Comment

Por primera vez el himno de Deportes Temuco suena en el coloso German Becker, retumbando en cada rincon del estadio albiverde que pronto recibirá a la hinchada local. En la ceremonia estuvo presente el DT Nelson Soto y el jugador Jaime Jerez, quienes quedaron impactados por la majestuosidad del himno al ser reproducido con la impresionante calidad de sonido que cuenta ahora el Estadio Germán Becker. Agradecemos a Patricio González, funcionario del MOP y acérrimo hincha de Temuco por la gentileza de poder estar presentes en tal majestuosa ocasión. Además a todos los trabajadores y funcionarios que han hecho posible esta hermosa casa albiverde y que no ocultan su pasión y devoción por el equipo temuquense.
Imágenes

32 comentarios »

  • Anónimo said:  

    MAJESTUOSO!
    me dio escalofrios, una emocion muy grande, ya me imagino estando ahi con temuquito, me emociono de verdad, que lindo es ser hincha de este equipo weon, que orgullo.
    VAMOS TEMUCOOOOOOO!

  • Anónimo said:  

    una pregunta: es mi imaginacion o esta un poco oscuro el estadio o tal vez no estan todas las luminarias encendidas??? gracias por su respuesta

  • Anónimo said:  

    Se me pararon los pelos, la cago, impresionante.

    Gracias a los que hicieron posible esto.

  • Anónimo said:  

    impresionante..en verdad todo este sufrimiento en tercera estoy seguro seguro no hara volver muy unidos y con orgullo más que nunca de ser temuquenses...

    mañana es una gran oportunidad para alcanzar la punta y no soltarla hasta lograr el campeonato y la vuelta a segunda.

    vamos temuco, vamos los hinchas, todod juntos.

    Carlos Sepúlveda Moncada.

  • Anónimo said:  

    se paso, impresionante el himno de deportes temuco en el german becker.

    se pasaron, es emocionante, que hubiera pasado con don german becker si hubiara visto el nuevo estadio y eschuchado esa gran canción.

    fuerza deportes temuco.


    mañana tomamos la punta


    14 DE DICIEMBRE.

    NEW ESTADIO GERMAN BECKER.

    DEPORTES TEMUCO v/s EQUIPO DE SALAS.

    CONFIRMADO.

  • Anónimo said:  

    En esos momentos las luces estan a 1000 lux, lo normal en partidos y transmisión oficial son 2000...calcule

  • Anónimo said:  

    como van estar orgullosos de ser hinchas de esta caga de eqxipo de tercera mediocre cxliao

    marceddo salas

  • Anónimo said:  

    gran sonido en el estadio, pero no podis tener un himno tan fome po temukino, si la cosa no es una marcha po..malo el himno, pa la otra toquen otra cosa por favor

  • Anónimo said:  

    jajja el de arriba debe ser algun hijo de puta hincha de equipo de santiago que no siente nada en su cuerpo lleno de sida.. que hermoso himno es como el himno de una nacion de un pais aparte..

    me paso por el orto el himno de chile el himno albiverde si es un himno de verdad.

  • Anónimo said:  

    Flaytes, flaytes y mas flaytes.

    Que coño hacen aqui, aqui se viene a disfrutar las fotos y ver el avance de este megaestadio.
    No a discutir sobre la hinchada y el himno. Para el aweoneitor de mas arriba que se queja por el himno de temuco, Que quieres, que lo componga Mozart?
    No hablen estupideces.
    Y para el de mas arriba, te duele que haya gente que sea hincha de temuco y no del colo?
    Por favoor, saquen estos payasos de aqui. Me gustaria que cada equipo tenga su hinchada grande y no solo hayan gente de hinchas de los equipos grandes, donde hay mas presencia que el publico local.

    Con respecto al sonido, realmente se escucha con una calidad, dioss, que es comparable con el megafono que ocupan en el nacional, con solo escuchar esos furgones que pasan con megafonos diciendo "llegaron los huevos, a mil pesos", o escuchar " pasen a ver, el circo" me recuerda la pobre calidad de sonido de el nacional, hahha
    bueno saludos, y los flaytes si no les gusta el estadio o las fotos, no tienen por que aparecer aqui.

    CHAOOO


    saludos

  • Anónimo said:  

    Muuuuy bueno el sonido, la raja como va el estadio y felicitaciones por todos los esfuerzos del admin por hacer un tremendo trabajo de difusion, pero siguiendo el comentario de juan (el cual creo tiene toda la razon, o gran parte)...¿que crestas va a pasar con el estadio el dia que se juegue un partido con x equipo de la capital que traiga a toda la camioná de flaites?, ¿nos van a hacer bolsa el estadio(romper asientos, baños, rallado, etc...lo peor es que encuentran bonito rayar las weás)?¿que onda con eso?¿hay que poner las entradas a precio de oro en esos partidos para que no nos caguen estos wnes desadaptados o "hinchas"?

    Saludos.

  • Anónimo said:  

    IMPRESSSIONANTEEE!!!!!... A todos los que somos verdaderos hiinchas se nos paran los peloss!!!...
    Se te vienen a la cabeza todos los recuerdos de cuando eras chico e ibas al estadio con tu viejo... que tenía el carné de socio esa la libretita roja con la foto.... y tu pasabas gratis...
    Aguante Temuco..!!!!!

  • Anónimo said:  

    la respuesta el simple:

    a los delincuentes les ponis las entradas a 30 lucas igual la pagan ya que salen a robar, así que no es sulucion tener entradas caras, ya que aumentaria el numero de cajeros automaticos reventados.

    la unica solucion para los inadaptados del colo y de la u, que en todo caso no son mayoria, pero si un numero importante de delincuentes, es que el sr. ruiz tagle y su homonimo, federico valdes, antes que sus rufianes entrean a la cancha, dejen un cheque en blanco por los daños y su reparación y que la pague su sociedad anonima.

    no hay otra solucion, pero no odemos enrejar el estadio ni andar atemorizados por unos delincuentes que se esconden detras de una camiseta blanca y una azul que en definitiva, no le han ganado a nadie.

    viva la gente en los estadios, afuera los delincuentes y las barras bravas.

    no le pueden ganar los malos a los buenos, de una vez por todas se deben erradicar los delincuentes.

    estuve leyendo un foro de hinchas de la U, y estaban de acuerdo en el buen uso y el cuidado de los nuevos estadios. para alla debe ir apuntado los objetivos, a menos rejas, menos lienzos, menos bombo y esos awantes tontos.

    los lienzos es una mala practica, el otro dia en gorbea, llegaron cuatro hinchas de ovalle y el que traia el lienzo mas chico parecia carpa de circo. no se para que? si cada guevon se le ocurre hacer una trapo con el nombre de su pobla o de su villa esta gueva sería un infierno, no se podría ver.

    a cumplir las reglas y no mas trapos cochinos.

  • Anónimo said:  

    DOS COSAS:

    EN PRIMER LUGAR QUE ESTUPIDEZ DECIR ME PASO POR EL ORTO EL HIMNO DE CHILE. O SEA ANTES QUE CUALQUIER EQUIPO SIEMPRE ESTA CHILE.

    SEGUNDO: PUTA QUE LA CAGARON CON EL COLOR DE LAS BUTACAS. A MI GUSTO ERA EL MEJOR ESTADIO PERO LO CAGARON

  • Anónimo said:  

    exacto feo el color de las butacas, era un buen estadio si fueran verdes las butacas pero maal, qedo feisimo. parece cemento todo. mal

  • Unknown said:  

    ¿que importa el color de las butacas? si nadie la saca fotos a un estadio vacio... lo importante es llenar el estadio... tanto hueveo por el color... parecen minas "ahy galla ese color no te queda".... por favor no seamos tan huevones y preocupemonos de cosas importantes.... que el depor llegue a 2ª, que todos los fin de semana sean bonitos espectaculos y como vamos a cuidar el estadio, eso es lo importante, chaito y felicidades a la pagina... paara los hinchas que estamos lejos, ayuda a sentirse en casa..... arriba el nuevo becker, ¡AGUANTE TEMUKO!.. la pasión ela frontera no muere

    "Ñuñoa Albiverde"

  • Anónimo said:  

    ahora se quejan porque los estadios son de cemento y porque de lejos las butacas no se notan.
    Picantes culiaos, han vivido en estadios de madera...y ni eso, porque ni siquiera van al estadio.

    y completamente de acuerdo con el comentario de mas arriba, la practica de los trapos es algo que daña tanto el espectaculo, aunque claro, esta misma manga de pelotudos que puro reclaman son los que roban pantalla encaramados en las rejas y hay que darles un minuto de tele enfocando sus lienzos poco originales.

  • Anónimo said:  

    deberian pintar el pizo de color verde para que sobre salga las butacas "blancas" ya que no se diferencian el pizo y las butacas.

    la pintan ellos o la pintamos nosotros

  • Anónimo said:  

    trata de pintarlo conchatumadre.......


    aweonao


    pon tu nombre tamnbien en la pared....

  • Anónimo said:  

    hola amigos:::::::


    he estado un poco perdido de la region pero ya estoy por alla (mañana) je je desde aca (arica) sigo visitando la pagina pero no he escuchado o no he sabido nada del partido inaugural esta confirmado para el 5 de noviembre ha las 18:00 o lo cambiaron?...en que quedo ?


    lo otro el himno de temukito uf como sera en lo personal escucharlo con un sonido estereo envolvente jajaja ...igual emosionante escuchar el himno con ese aire antiguo como de vitrola cuando lo colocaban en el estadio mientras saliamos despues de los partidos daba esa sensacion que al lado tuyo habia un fantasma de algun hincha de antaño de cuando el estadio recien se inauguraba ...... mientras salia por los pasillos de andes repletos de gente en esas tardes oscuras de temuco escuchando de fondo el sonido del himno de temuko como se perdia en el ambiente hasta llegar a la calle..........

    o esa sensacion de haber salido del estadio ese dia del ultimo partido de futbol jugado en el german becker uf me dio la misma sensacion de siempre pero con una pena de dejar atras toda la historia y toda esa gente que fue al estadio, que trabajo y que disfruto de los partidos durante tantos años en temuco ......es por eso que espero ir a la inauguracion , para desde el primer partido impregnarle esa sensacion ha la gente de que solo iremos ha disfrutar de un partido de futbol sin el afan de destruir, porque nunca vi destruccion, ni agresividad para con la gente ...solo vi precariedad y bueno eso ya no lo veremos mas en el nuevo estadio porque es un recinto digno para nosotros y nuestras familias......................



    c_roch

  • campos_blancos_casablanca said:  

    creo que de los 4 estadios es el mas lindo,creo que no solo los temukenses los disfrutaran, soy de valparaiso, y con solo ver las imagenes me siento orgulloso de todo esto, gracias a los que hicieron posible todo este avance en el pais. otra cosa el estadio es para que todos los chilenos lo disfrutemos y no solamente para los hinchas de temuco,, (sin ofender) es deber de todos cuidar este hermoso recinto deportivo y erradicar violencia.

    muy buena acustica. ojala algun dia lo pueda conocer.

    ojala que suba temuco luego a primera

  • Anónimo said:  

    soy un incha de corazon por temukito y doy gracias a dios por el nuevo estadio todos pelean se insultan se atacan con malas palabras pero nadie le da gracias a dios por todo lo que se a logrado y lo que bamos a lograr con temukito en segunda no podemos revajarnos de personas de mal vivir nuestra ravia nuestra alegria esa fuersa devemos darselas a nuestro equipo gracias temukito por esas penas y alegrias que me has dado arriba temuco.

  • Anónimo said:  

    para el "incha" de temuco que da gracias a dios "deves" consultar un diccionario. porque aunque te de "ravia" con esa ortografia, por mucha "fuersa" que le pongas, no "bas" a conseguir muchas cosas en la vida, y quedaras "revajado" a ser un ignorante

  • Anónimo said:  

    jajaja, que pesado el anonimo!!!!

  • Anónimo said:  

    Fotos de pruebas de las pantallas en Chillán

    http://www.enchillansepasamundial.cl/

  • Anónimo said:  

    pesao el profesor bandera weon, pa mi que el weon iwal es mas porro que la cresta y aqui se hace el bacan, jajaja.

  • cinearte1 said:  

    Estremecedor Escuchar el Himno de Temuco en el nuevo estadio. Dan ganas de conocerlo y de estar ahí en su inauguración y que Temuco sea campeón, para así seguir viviendo el fútbol regional. Grande Temuco!!!

  • Anónimo said:  

    que himno de mierda jaja.. suban a primera luego weones pencas.

  • Anónimo said:  

    Y El himno de tu caga de pais?

  • Anónimo said:  

    debe ser bonito jugar ahí, la presión de la gente encima de la cancha, muy jodido ha de ser, ojala tengan un equipo en primera división, porque estos estadios (4) en primera ayudarían bastante a mejorar la mala imagen de la liga chilensis

  • Anónimo said:  

    lo de la mala imagen de la liga chilena es bastante discutible. es alrededor de la 13 mejor del mundo y en sudamerica viene despues de argentina y brasil. que no hayammos gando mas titulos internacionales obedece a la falta de suerte en algunas ocasiones o derechamente falta de garra

  • Anónimo said:  

    el meo estadio....
    un lujo para el futbol de chile..
    q lastima q esten en tercera..
    ojala suban pronto a 1era para poder disfrutar de este gran estadio...

    Aioz