Nómina Selección Chilena Femenina Sub - 20

30/10/08 Leave a Comment

La entrenadora Marta Tejedor dio a conocer la nómina de las veintiún jugadoras de la Selección chilena que afrontarán la próxima Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Chile 2008, que se inicia en Coquimbo el próximo 19 de noviembre.

El domingo venidero, las "Rojitas" iniciarán una serie de cuatro partidos amistosos internacionales frente a tres rivales sudamericanos –Argentina, Uruguay y Brasil- además de Francia, y que serán la parte central en los espectáculos programados para inaugurar los nuevos estadios mundialistas de nuestro país.

"Tras un año y medio dedicadas por completo a esto hay que ser realistas: estamos recién comenzando. Nuestro trabajo ha sido corto, pero muy intenso", expresó Marta Tejedor en la rueda de prensa realizada en Quilín.

"Los amistosos que disputaremos en la inauguración de los estadios será una preparación muy valiosa, ya que las chicas jugarán en estadios nuevos de las ciudades sedes, que seguramente estarán llenos. Serán sus estrenos y se familiarizarán a esos estímulos, lo cual resultará beneficioso para el debut en el Mundial", puntualizó la española.

La capitana Daniela Pardo afirmó que "es un sentimiento de tristeza que hayan quedado algunas compañeras fuera de la nómina, porque trabajamos mucho tiempo juntas, pero las que estamos lo daremos todo y dedicaremos a ellas nuestra actuación"
Conformado por una base de siete futbolistas de Santiago Morning y seis de Unión La Calera, el plantel de jugadoras nacionales convocadas para la cita mundialista es el siguiente:

ARQUERAS


ROMINA PARRAGUIRRE, COLO COLO

http://profile.ak.facebook.com/object3/87/58/l22698256584_8161.jpg


CHRISTIANNE ENDLER, UNIÓN LA CALERA

http://photos-a.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v193/136/104/11596138661/n11596138661_716024_401.jpg


KARLA URETA, SANTIAGO MORNING.

romina-18 

DEFENSAS


VALENTINA LEFORT, U. DE CHILE

partidoalemania2053res6ty2


JAVIERA GUAJARDO, U. DE CHILE

<P>Las Rojitas siguen calentando motores</P>


CYNTIA AGUILAR, U. DE CHILE

MAUI-02.JPG

TATIANA PÉREZ, S. MORNING

aguilar
JUANITA PEÑA, S. MORNING

Sin foto


GERALDINE LEYTON, S. MORNING

Sin Foto

VOLANTES


PAMELA COIHUÍN, COLO COLO

http://img205.imageshack.us/img205/7909/partidoalemania2126res6zc2.jpg

KAREN ARAYA, LA CALERA

http://www.anfp.cl/descargas/c2.jpg

JENNIFER DÍAZ, FERROVIARIOS.

diaz 

DANIELA PARDO , LA CALERA. (CAP)

pardo

MARÍA FRANCISCA MARDONES, LA CALERA.

Sin foto


DANIELA FUENZALIDA, S. MORNING.

Sin foto


ANDREA ZÚÑIGA, S. MORNING

Sin foto


CAROL NEGRÓN, U. DE CHILE

Sin foto


WALESKA BAIGORRI, S. MORNING.

 

ATACANTES


NATHALIE QUEZADA, LA CALERA

http://img160.imageshack.us/img160/8053/chitri2hi7.jpg


MARYORIE HERNÁNDEZ, U. DE CHILE

3chileok220
DANIELA ZAMORA, LA CALERA

[daniela+zamora.JPG]

 

Entrenadora

MARTA TEJEDOR

[SN850114.JPG]

Jugaran en el Becker

Miércoles 26 de Nov
19:00 horas
Nigeria - Chile

Fuente: www.anfp.cl

PD: No pude encontrar fotos de alguna seleccionadas, si alguien las tiene o fotos de mejor calidad de alguna otra, por favor enviar a gonzaloelagos@gmail.com. Muchas gracias.

 

17 comentarios »

  • Anónimo said:  

    CHRISTIANNE ENDLER, UNIÓN LA CALERA:

    ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    super ricaaaaaaaaaaaaaa

    rica

    mijita rica

  • Anónimo said:  

    hajhajahj

    te apoyooo lokoo

    CHRISTIANNE
    HermoOsaaaaaaaa !!!!!!!!!! XD

  • Anónimo said:  

    a alentar a la rojita cauros, dicen que estan nerviosas, pero con todo el apoyo en nuestros nuevos estadios, de seguro que no le van a pesar la camiseta.

    Saludos rojita, estaremos con ellas.

  • Anónimo said:  

    ojala juege la christianne endler, por que es la mas rica
    cosita uuuuuu

  • Anónimo said:  

    como ya dijeron, la arquera esta para servirla de postre...de las demás mejor ni hablar

  • Anónimo said:  

    jaja naa.,, yo als conosco y si bien es linda.. cmo persona s como las wea.. muy mala onda y sobra..

    yo prefiero ala parragirre aprat de linda s muy muy simpatica y buena onda

    yo tngo fotos deyas..t las are llegar

  • Anónimo said:  

    estaban mucho mejores las sub 17....

  • Anónimo said:  

    la arkera de union la calera esta como pa mi

  • Anónimo said:  

    Fotos de las chicas de Nigeria y del Congo las pueden ver en "Animal Planet"..

  • Anónimo said:  

    jaja wn rasista...
    las d nigeria sn las medias wna..gigantes akgar y tosa peladas XD

  • Anónimo said:  

    cristianne la mas rica de la seleccion super linda

  • Anónimo said:  

    la rominita la dani pardo y la endler son las mas ricas de la cancha grande............ chiquillas ojala salgan campeonas


    CESARINHO_16@HOTMAIL.COM

  • Anónimo said:  

    Christianne Endler TEEEE AMOOOOO ERES SUPER RICA Y BUENA ARQUERA LA MEJOR DEL MUNDO.
    Sigue asì atajando todo lo que venga
    y ojalà que las otras jugadoras se pongan las pilas por que solo Christianne trabaja y moja la camiseta...
    Un beso super rico para Christianne mijita rica me robaste el corazòn.

    Michael

  • Anónimo said:  

    hola:

    me llamo melissa y tengo 17 años.
    a mi me encanta el futbol y me encantaria estar en la selección sub 20. Desde hace mucho tiempo que yo juego futbol (con mis amigos), pero como acá donde yo vivo no hay posibilidades para las mujeres no he podido ir a ningun club más capacitado para el futbol femenino. todo este tiempo he estado apoyando a esta selección 100% y me siento muy feliz de ser chilena y ser representada por las chica de la sub 20, pero a la vez me siento muy triste por que no puedo jugar y por eso yo les pido una oportunidad para poder demostrarles que yo también puedo.

    aveces me da péna por que mis amigas y amigos me dicen: " deberias estar en la selección o por ultimo en una escuela de futbol" pero me pongo a pensar y cómo lo hago? si acá no se dan esas oportunidades.

    por favor solo les pido que se contacten conmigo y que me den la oportunidad que tanto he esperado de demostrar lo que se y de poder superarme cada dia más.

    ya chao que esten todas bien y saludos para mis idolas: Christiane Endler, Romina Parraguirres y la Panchita Mardones...

    por favor tomen en cuenta lo dicho.
    muchas gracias .
    melissa

  • Anónimo said:  

    baby_love_17@live.cl

  • Anónimo said:  

    CHRISTIANNE

    eres realmente una belleza
    y tambien eres super buena arquera

    estoy loco por ti

    te envio mi correo para que me agregues

    jaimi_cb@hotmail.com
    te estare esperando para conversar un rato

    cuidate
    besos
    xaup ;)

  • jaime contreras burgos said:  

    estan muy buenas todas

    mi nombre es jaime contreras burgos
    se me cuidan

    chaolin jijijiji.