Partido Sub 20 se juega en Curicó y no en Temuco

16/12/08 Leave a Comment

El partido que este día viernes que se realizaría en el estadio Germán Becker, por alguna razón finalmente se jugará en el estadio la Granja de Curicó.

[image[8].png]

20 comentarios »

  • Anónimo said:  

    EL ESTADIO ES YETA!!!!!! JAJAJAAJAJAJJAJJAJJJ MALOS CULIAOS SEQUEDARON EN TERCERA!!!!!!!
    POR TIRARLE MIERDA AL IDOLO MAS GRANDE MARCELO SALAS... AHORA CAGENSE OTRO AÑO MAS!!!!

  • Janosky said:  

    Primero que todo aun no termina el campeonato, asi que trankilein john wayn.

    Segundo, el mas grande es por lejos Elias Figueroa.

    Tercero muerete ctm.

  • Anónimo said:  

    jajajaojaoj se el esTadio de curico es mejor k el becker, debe ser por eso q lo cambiaron para alla jaoajoaojaoaj xDxD, lo otro, pal chupa pico del $ala$ el campeonato aun no termina gil qliao, idolo tuyo chuchatumare, vamo temukito mierda q este año el camponato es nuestro, el partio kn el equipo del cerdo qliao del $ala$ fue un pequeño tropiezo, pero tranquilo q en san feña la vuelta damo la vuelta, asi q para las mierdas q andan diciendo q ya cagamos, tan vio que no.vamo todos a san feña!!!
    bye.

  • Anónimo said:  

    buu ni un brillo averlo canbio..

  • Anónimo said:  

    seguramente el idolo pidió que no se jugara el viernes para que union pueda jugar el domingo su trascendental partido contra Valdivia en una cancha en optimas condiciones, ante lo que nuestro alcalde habría accedido. Además, la gente de temuco debia guardar dinero para ir a ver a union temuco y no gastarlo en la seleccion chilena.

    Domingo, union vs valdivia a estadio vacio, jajaja

  • Anónimo said:  

    seguramente fue el costo que iba a tener el arriendo del recinto para el partido...

  • Anónimo said:  

    Esos malos de la sub-20 sólo pueden jugar en un potrero como el de curicó. Menos mal que se cambió para allá, así no nos ensucian el Becker. Además, la cancha tiene que estar en buenas condiciones para el clásico (de los ordinarios mala clase) de Valdivia con Unión. Si no puedo viajar a San Fernando, ahí estaré llenando de escupos a esos weones.

  • Anónimo said:  

    El partido se cambio a Curico,porque Temuco ya esta trillado y ademas no merecen ver mas partidos importantes en ese pueblucho despues de haber perdido la oportunidad de subir a primeraB,por lo tanto Temuco es una mierda y vale CALLAMPA,entiendanlo mapuches incredulos y fracasados!!

  • Anónimo said:  

    Al weon que quiere escupir a los de Union Temuco,,,jajaja se ve que eres un flaite de esos que hay que patearle la cabeza conchetumadre,anda al estadio ahi te estare esperando para patearte tu cara de mapuche devoto jajajajaja

  • Anónimo said:  

    jaojaojaojao buta q me dan risas estos aparesidos q hablan weas en contra de temuco, union T. no existe, es un capricho del chancho qliao del $ala$, para mantener a su cerdo padre, nada mas,y no sean ignorantes, ya que aun no termina el campeonato ignorantes de mierda. esos jugadores de union dan verguenza wn, todos se dieron cuenta en el estadio lo mala clase que son, son ordinarios, no merecen jugar en un equipo que lleve el nombre de esta ciudad, nuestros jugadores son humildes, no como esas otras mierdas, awante temuco mierda!! ni la muerte nos va a separar! ;).

  • Anónimo said:  

    No creo que tengas problemas para encontrarme, tendré puesta la albiverde y seré uno de los 200 que van a ir (y descuentale los 150 de valdivia). Voy a escupir a donoso y luego a sanchez, despues acércate para que conversemos.

  • Anónimo said:  

    Conversemos ja..te voy a dar el combo en el hico a la primera culiao chancho,a ver si te van a dar ganas de escupir de nuevo,y de pasadita te saco tu caga de camiseta y me la paso por la raja y despues te la hago comer enano insignificante

  • Anónimo said:  

    hocico quise decir enano mugriento

  • Anónimo said:  

    lo menos k se merecen esos santiaguinos aparecios jugando en un club con el nombre de temuco es un POLLO EN LA CARA!!

    los minimo.....

    por mala clase!!

    y yo kacho k sabras k si te tirai contra un albiverde.. el k saldra perdiendo seras tu.. pk a el lo defenderan todos los asistentes al estadio (pk de los que vallan todos seran albiverdes)..

    y a ti ken te defendera???.... chamelo?...

    jaja

  • Anónimo said:  

    joaoajoajoajooja ahi k tener cuidado con la ninchada de union wn, no ahi q meterse con ellos vamo a salir pa atras.
    jaoajojaojojoaa wnes qliaos xoros de internet, por que no fuistes ese dia a encarar madre qlia y la cTm!!!como todo el año se hacen los xoros por internet y en el momento de hacerla, se cagan las mierdas, DESunion no tienen llobri loco, en el estadio todos se dieron cuenta que son mala clases, asi jamas tendran hinchada, van a seguir con sus 3 hinchas de siempre (chamelo, la hermana del cerdo, y el qliao del $ala$), quedense en tercera mierda, o mejor, desaparescan, son una verguenza de esta ciudad.

  • Anónimo said:  

    el domingo se ganararon otro hincha yoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    como le volaron la cuea a deportes ja ja ja ja ja ja que mas querian si wueviaron pal campeonato a los jugadores de union temuco lo poco que hicieron fue tratarlos de perdedores, lo que no me quedo claro si lo decian por el partido del domingo o por la historia de deportes jajajajaja y que mas van ha hacer ir a buscar mocha al estadio para que se cagen solo y no puedan ir mas al german becker me parece de muy idiota pensar asi ,



    pd: mi sentido pesame a la familia de los devotos (DE VERDAD)por el fallecimiento del SONRISA...Q.P.D.

  • Anónimo said:  

    krisroch debi ser un chupa pico del $ala$ re qliao, no teni niun brillo CONCHATUMARE, giles qliaos ahora andan llorando que nosotros los molestamos, por favor, que poco profesionales son, bueno que mas se les puede pedir, ahi k cachar quien es el dueño, sigue siendo hincha de desUNION wea tuya, ya por lo menos seran 4 hinchas, chao cagao eh la caeza.

  • Anónimo said:  

    la cuestion es simple: las barras de todos los equipos SIEMPRE le han gritado insultos a los jugadores contrarios.

    Lo que no es normal es que los jugadores reaccionen, ellos deben solo dedicarse a jugar y comerse solitos las chuchás que les echan, ya que es parte del folklore del futbol. El año pasado recuerdo haber webiado mucho a osorno y no paso nada raro.

    los hinchas de union debian hacer lo mismo y molestar a los jugadores de temuco..... que estoy diciendo....
    ¡¡¡ UNION NO TIENE HINCHAS !!!!

  • Anónimo said:  

    "El partido se cambio a Curico,porque Temuco ya esta trillado y ademas no merecen ver mas partidos importantes en ese pueblucho despues de haber perdido la oportunidad de subir a primeraB,por lo tanto Temuco es una mierda y vale CALLAMPA,entiendanlo mapuches incredulos y fracasados!!"

    jajaja weon ridiculo, vaya a ver a su equipito a su estadio podrido.... pura envidia porque tenemos el mejor estadio de chile

  • Anónimo said:  

    jaojaojaojaoa gil qliao!! pueblucho??? temuko una de las ciudades mas lindas de chile sarpao qliao, de seguro debi ser alguna vaka resentia que vive en un pueblusho mas feo q la chuca con olor a mierda, el otro año nos vemo vaka re qliao.