Unión transformó en funeral la fiesta de Deportes Temuco

15/12/08 Leave a Comment

 

Los hinchas de Deportes Temuco llegaron optimistas al Germán Becker. Su cuadro tenía la gran oportunidad de ascender a Segunda División si obtenía una victoria y Naval, su escolta, no sumaba los tres puntos.

Pero todos los festejos se transformaron en lamentos y desazón. El elenco de Nelson Soto fue una sombra del elenco que superó a Iberia y cayó ante Unión por 2-3.

El inicio del encuentro fue muy favorable para los jugadores del cuadro de Marcelo Salas. Sin presión pudieron desplegar un fútbol efectivo que los albiverdes no pudieron aplacar, especialmente en el complemento.

S5001715

Sin embargo, fue Deportes Temuco quien abrió el marcador. Una excelente jugada de Leonardo Olivera fue concretada por Alfredo Rojas, quien desató la locura de los más de 10 mil espectadores que llegaron al Germán Becker.

El gol de los albiverdes no cambió el trámite del partido. Unión llegaba con peligro al arco de José Luis Gamonal y las oportunidades de lograr el empate se sucedían en cada embate.

Tanta insistencia tuvo su recompensa a los 40 minutos con la anotación de Donoso, goleador del equipo rojo y una de las figuras del encuentro de ayer.

La igualdad a pocos minutos del final del primer lapso llenó de preocupación a los asistentes, quienes observaban que la oncena de Nelson Soto no tenía el resto físico ni futbolístico que demostraba su rival.

Si jugaras en la luna, compro una nave espacial por Nicolás Venegas.

Sólo lamentos

La reanudación del duelo mostró al cuadro albiverde con muchas ganas. Atacó constantemente y convirtió al meta Diego Sánchez en figura, pero el gol no llegaba.

Cuando el dominio de Deportes Temuco era evidente, Eduardo Navea anotó el segundo gol de Unión, ante el silencio del público que no podía creer lo que sucedía en el campo de juego.

Los locales se fueron con todo en busca de la igualdad, la que obtuvieron a los 67´´ con gol de Leonardo Olivera.

S5001712

No obstante, las ganas de obtener el triunfo provocaron el descuido en la zaga, situación que aprovechó Enzo Cisternas a los 75 minutos para decretar el definitivo 3-2 para la visita.

El público que acompañó al cuadro local se retiró triste y muchos no pudieron contener las lágrimas ante la derrota de su cuadro, el que ahora deberá definir todo en la última fecha ante Colchagua.

S5001713

Además, la derrota tuvo un doble golpe para el equipo porque Naval derrotó 2-1 a Iberia e igualó el puntaje del equipo de La Araucanía, sin embargo, la definición del torneo de Tercera División es por diferencia de goles y en ese aspecto el equipo de Temuco suma dos goles menos que Naval, equipo que ahora tiene la primera opción de ascender.

Fuente: www.australtemuco.cl

Imágenes, Jorge Morales y Flickr.com

40 comentarios »

  • Anónimo said:  

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • master.gl said:  

    Eso pasa por cabrones... ahora estan con el c.. a dos manos porque se sobraron los pinganillas...
    saludos les envia Union Temuco.....
    o acaso querian que le hicieran el favor... junten plata y compren a colchagua (historias pasadas..ja..ja..ja)

  • Anónimo said:  

    jajajajjajajajajajajajaa
    metanse el estadio por el culo

  • Anónimo said:  

    weones pencas no existen

  • Anónimo said:  

    Para los envidiosos que quieren que D.Temuco no suba, les digo que si quedamos en tercera nuevamente les vamos a volar la raja nuevamente JAJAJAJAJ weones picaos y tontos mas encima jajujojuajejaja,

    IGUAL TENEMOS EL MEJOR ESTADIO DE CHILE AWEONAOS Y RIDICULOS

    OEEE OEEEE OEEE OEEE TEMUCO, TEMUCO CHI CHI CHI LE LE LE TEMUCO DE CHILE
    BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM ESTE EQUIPO NUEVAMENTE SALDRA CAMPEON


    ¡¡GRANDE TEMUCO MIERDA!!

  • Anónimo said:  

    Oye de quien es ese lienzo no lo conocía.
    Ta pulento

  • Anónimo said:  

    pero van a subir o no? =/

  • Anónimo said:  

    Y DE QUE IMPORTA UN ESTADIO, SI EL EQUIPO ES UNA MIERDA?? ES COMO EL DICHO LA MONA AUNQUE DE SEDA LA VISTAN MONA SE QUEDA...
    MONOS CULIAOS FEOS.
    A

  • Anónimo said:  

    me parece que deportes temuco no sale campeon,me parece que deportes temuco no sale campeon,porque union temuco porque union temuco lo cagoooo.les cabe alguna dudA de que es un clasico.deportes temuco nunca nos represento bien.ahora nacio un grande en la araucania.grande union temucooo.el papa de la novena.

  • Anónimo said:  

    temuco campeon , jjjajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajaj pobres weones desaparezcan luego weones malos

  • Anónimo said:  

    temuco campeon , jjjajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajaj pobres weones desaparezcan luego weones malos

  • Juanito Lipsync said:  

    Una consulta de un capitalino ignorante

    Deportes Temuco es el antiguo Temuco que dirigió Bonvallet ? A quien representa Union Temuco, o sea quienes son sus hinchas? Que onda con Green Cross, no que iba a renacer?

    Fotos del partido porfavor

    Como quedó el estadio despues del cotejo ? ( siempre quise decir cotejo :))

    Eso

  • Anónimo said:  

    Grande Naval.... temuco niun brillo
    akí se nota ke no tieien agüante
    grande naval!!!

  • Anónimo said:  

    ANONIMO.A quin le a ganado tu caga de Union Temuco, si ni siquiera tienen hinchada. o contra Valdivia van a llenar el estadio, cagones y mal nacidos, porque no se la jugaron igual que con temuquito contra Magallanes, los ratones de mierda, si no tienen hinchada se van a morir de hanbre huevones y mas encima van a morir en tercera malos de mierda, chao grande temuquito.-

  • Anónimo said:  

    pal de arriba.. como un equipo que lleva 1 año va a tener la hinchada de uno que lleva 20 o mas??? no seai aweonao loco.. de apoco la hinchada va creciendo..

  • Anónimo said:  

    CULION $ALA$=UNICO MAPUCHE MAL NACIDO

    CULION $ALA$=VACAS TRISTES MARCADAS PARA SIEMPRE

    CULION $ALA$=NADA CERO PASION

    CLARITO ESTA QUE AYER JUGARON EL PARTIDO DE SU VIDA LA PLATA QUE LES PAGO EL MAPUCHE PARA GANARNOS SE NOTO,PORQUE NO JUGARON ASI CONTRA MAGALLENES,SE NOTA QUE NOS TIENEN PICA LOS WEONES BASTARDOS MISERABLES QUE NO ENCANTAN A NADIE.

    CULION $ALA$=JUGADORES DE COMPORTAMIENTO IGUAL QUE EL DUEÑO,PICANTE ORDINARIO OFENSIVO,UN ACOMPLEJADO MAS QUE CARA A CARA SE CAGA TODO.

    QUE CELEBRAN TANTO SI NO FUERON CAPAZ DE MOTIVAR A ALGUIEN QUE LOS APOYE SON UNA VERGUENZA PARA LA REGION. ME IMAGINO QUE EL UNICO WEON QUE ESCRIBE ACA SE PISA A LA HERMANA DE SALAS O BIEN SON WEONESS PICAOS DE OTROS CLUBES QUE NUNCA SERAN NADA ETERNOS DE TERCERA.

  • Anónimo said:  

    union temuco sube a segunda y los devotos se cambian de equipo altoke y todos los weones anciosos de ver mejor futbol.

  • Anónimo said:  

    calmaoo wn si temuko igual sale campeon y si no wnn igual vamos a llevar mas gente al estadio ke esa mierda de union temuco .... loko hincha no se hace SE NA NACE lo demas es moda.... y por lo demas nunca an estado de moda si llevan menos gente ke kualkier ekipo amateur....

  • Anónimo said:  

    hinchas de union temuco = chupa piko de salas

  • Anónimo said:  

    por fin un equipo de verdaderos hombres en la region.grande union temuco.de apoco vamos a llevar mas hinchada,esto fue heroico y eso que llevamos solo un año.ya vamos a subir y d.temuco que siga en su mediocridad,antes de union temuco la gente weona apoyaba a colo-colo o la u.como puede haber gente tan saco wea.bueno es que no existia union.grande union temucoooo!!!!el proximo año subimos

  • Anónimo said:  

    ..YA QUE LOS DEVOTOS DICEN QUE UNION NO TIENE BARRA HABRA QUE FORMARLA NO MAS ..... Y CUANDO JUEGA UNION TEMUCO EN EL GERMAN BECKER ESTE DOMINGO?... CLARO QUE SI FORMAMOS LA BARRA QUE NO SEA COMO LA DE LOS DEVOTOS QUE CANTAN COMO CONTRATADOS NI UN BRILLO MAS BIEN ERA COMO UN RUIDO AMBIENTE PORQUE DE ALIENTO NIUNA WUEA ... ES MAS ESCUCHE COMO 10 VECES AL MATADOR EN LOS CANTICOS YO PENSE QUE ERA LA BARRA DE UNION TEMUCO.... COMO ERAN POCOS NO SE ENTENDIA NINGUNA WUEA , CANTARON UNA VEZ EL HIMNO Y LA TOCARON COMO 4 VECES ...... IR A GRITAR PURA WUE AL MATADOR ES MAS ALIENTO PARA UNION TEMUCO QUE PARA DEPORTES TEMUCO ... SON MUY WUEONES Y DESPUES SE QUEJAN QUE LOS JUGADORES DE UNION TEMUCO LOS AGARREN PAL WUEVEO , NO LES GUSTO TRATARLOS MAL ,HAY TIENEN ,LASTIMA QUE PAGARON LOS HINCHAS "NO DEVOTOS" QUE FUERON AL ESTADIO PERO, IGUAL ME CAGE DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJA



    AGUANTE UNION TEMUCO QUE AHORA GASTO PLATA EN USTEDES.....CLARO QUE SI JUEGAN MAL NO VOY HA ESTAR 20 AÑOS ALENTANDO A UNOS WUEON QUE NO SE MOTIVA.... SI EL OTRO AÑO NO SUBEN A SEGUNDA ESTAN CAGADOS .... NA DE OPORTUNIDADES COMO A DEPORTES TEMUCO ESTA CLARO.....

  • Anónimo said:  

    jjjajajajjajajaj temuco de mierda agrandados quedense en tercera jajajjajajaja penoso vergonzoso, no tenian huevos??? jajjajaja nada no tienen nada, nada de nada..jajajajajjaja el equipo del waton salas les gano son unas maracas sin futurojajajaj

  • Joaquin Bustamante Monsalves said:  

    Menos mal que se estan usando ahora las pantallas, ¿el sistema de audio tambien se uso?

    Saludos.

  • Anónimo said:  

    me da risa estas peleas.... pobres diablos....

  • Anónimo said:  

    Quedo demostrado que deportivo temuco es un fracaso,ni con estadio lleno suben,porque no tienen aguante,son una mierda que da lastima,la verdad no merecen estar en la primeraB,y no entiendo porque le echan la culpa a Union temuco de su derrota,acaso deportes temuco quiere subir a base de que le den una manito? No senores si quieren subir ganenselo en la cancha,pero como deportes temuco es una mierda de equipucho,jamas subiran y punto!!!

  • Anónimo said:  

    putas que hay weones de naval-asco jajaja...proliferan como ratas camuflados de union temuco....ahora se van a hacer pasar por hinchas de colchagua jajajajajaj


    weones cagones..ganan al peo y con sus arbitros mafiosos capaz que compren la final

  • Anónimo said:  

    20 millones de dolares desperdiciados, la cagaron con otorgar a temuco la sede, el estadio se va a desperdiciar, pueden tener el mejor estadio de chile, pero de que sirve si esta en TERCERA!!!

    DEPORTES TEMUCO VALE CALLAMPA!!!

  • Anónimo said:  

    El estadio deberian haberlo hecho en Iquique,Antofagaste,Vina del Mar,Valparaiso,Rancagua,Talca,Concepcion o Puerto Montt,pero Temuco?? que desperdicio hacer algo tan lindo en esa ciudad que no tiene nada,pura mierda y olor a mapuche,y como dice el compadre de arriba

    TEMUCO VALE CALLAMPA!!!!!

  • Anónimo said:  

    jajaj y mientras tanto síganse sentando en tablones podridos envidiosos de mierda ...

  • Anónimo said:  

    VAN A SUBIR SI O NO? =/ se los vuelvo a preguntar -_-

  • Anónimo said:  

    UF SI EN ESAS CIUDADES HABRIA QUEDADO MUY BIEN UN ESTADIO
    JA JA JA JA JA IGNORANTES DE MIERDA................SE NOTA QUE CON CUEA CONOCEN CHILE EN FOTOS JA JA JA GANAMOS EL ESTADIO POR LA BUENA GESTION DE NUESTRAS AUTORIDADES,
    QUE USTEDES ELIGAN PURAS MIERDAS PARA QUE LOS REPESENTEN ES PROBLEMA DE USTEDES QUE SON UNOS SACOS DE WUEA.
    AL AMIGO DE ARRIBA LE CUENTO QUE AL PARECES LOS ESTATUTOS O REGLAMENTOS NO ESTAN BIEN CLAROS EN RELACION CON LA DIFERENCIA DE GOLES YA QUE LOS DE NAVAL TOMAN EN CUENTA SOLAMENTES LOS GOLES EN LA RUEDA DE DEFINICIONES Y TEMUCO DICE QUE HAY QUE TOMAR TODOS LOS GOLES A FAVOR DURANTE TODO LO QUE DURO EL TORNEO POR LO CUAL AL PARECER SE ESTA VIENDO LA POSIBILIDAD DE SI EN CASO DE LLEGAR A UN EMPATE EN PUNTAJE SE LLEGUE A UNA DEFINICION EN UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA ENTRE LOS EQUIPOS , O SI NO EN UN SOLO PARTIDO EN UNA CANCHA NEUTRAL.....

  • Anónimo said:  

    juajajaja...
    mapuchitos pencas...se quedan en 3ra...

    y de que estadio me hablan?
    si fuera de ustedes no tendrian que pagar arriendo...juaajajajjajajaja

    mapuchitos weones...

  • Anónimo said:  

    me dan pena los picados de las otras ciudades .
    hablemos con numeros.
    Temuco es la mejor sede de regiones de los ultimos 20 años considerando la asistencia al aestadio.
    despues de la U , culo culo , Uc , viene temuco.
    Conce no existe (salva ñublense de l a 8va)

    atte Cota
    Antofapasta no pasa nada solamente mis respetos a Iquique y Arica .
    del sur P Montt sin hinchada y sangre y Bochorno mejor ni hablar.

  • Juank StaiL said:  

    querian los estadios en otras ciudades? JÁ!

    SE HIZO AQUI POR QUE LA GENTE VÁ AL ESTADIO.

    16 MIL PERSONAS Y DESPUES 14 MIL PERSONAS YEN TERCERA JILES!

    CON CUEA TU EQUIPO LLEVA 5 MIL PERSONAS SACO WEA.


    SOMOS LOS MAS GRANDE Y LA MAS FIEL AUNQUE LES DUELA ENVIDIOSOS DE MIERDA.



    UNION SU MAYOR LOGRO ES GANARLE A TEMUCO, COMO QUE GANARON LA COPA JJAJA, CLARO PO EQUIPO CHICO.


    NAVAL PIERDE CON MAGALLANES
    Y TEMUCO GANA EN COLCHAGUA, CORTA.

  • Anónimo said:  

    juank DE QUE EQUIPO CHICO HABLAS??? ACASO TEMUCO ES UN GRANDE?? AJJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR.... Y NO SE QUE MIERDA LE TIRAS A UNION, SI RECIEN LLEVA UN AÑO Y YA LES AGUO LA FIESTA.. UPA LO QUE SE LES VIENE A TEMUCO CONTRA UNION... SU PEOR PESADILLA AJJAJA MALOS CULIAOS LLEVAN GENTE GRACIAS A BOMBA Y PK TIENEN ESTADIO SINO NI LA MITAD O NO????

  • Anónimo said:  

    LaS ENCUESTAS LO DICEN

    1:COLO COLO
    2:U.DE CHILE
    3:U.CATOLICA
    4:WANDERERS(llevo 50 mil personas al nacional en la final 2001)campeon)el mas popular de provincia
    5:COBRELOA
    6:EVERTON
    7:OHIGGINS
    8:FERNANDEZ VIAL
    9:DEPORTES CONCEPCION
    10:DEPORTES TEMUCO(GREEN CROOS)

    ESTOS SON LOS TOP TEN DEL FUTBOL CHILENO,LOS 10 MAS POPULARES DE CHILE

  • Anónimo said:  

    El orden es

    1: Universidad de Chile
    2: Culo Roto o zorras o machis
    3: Monjas o colegialas o cuicas
    4,5,6,7...Da lo mismo wn

  • Anónimo said:  

    valen pichula giles culiaos!

    les tuvieron que regalar el estadio y quewrian que le regalaran al ascenso!
    wajajajajaj

    loserrrr

    santiago y colo colo es chile manga de mondragos hijos de la gran puta sureña!

  • Anónimo said:  

    sOMOS KAPOS, AUNQUE WEONES COMO EL DE ARRIBA VOMITE MIERDA...JAJAJA 30.000 personas en dos dias----NINGUNA CAGA NI DE PRIMERA LO HACE.....ESTAREMOS EN TERCERA PERO LES VOLAMOS LA RAJA EN HINCHADA..PRONTO VOLVEREMOS A SER LA POTENCIA FULBOLISTICA DEL SUR, POR AHORA LO SOMOS EN HINCHADA

    ¡¡GRANDE TEMUCO!!

  • Anónimo said:  

    Aun recuerdo cdo le pedi humildad a la gente de temuco....una pena pk se perdera un estadio de lujo que temuco si merece, pero que no aprovechara mientras no se preocupen de lo realmente importante "LA INSTITUCIÓN", porque los estadios se caen

    Espero que entiendan