, ,

Al final se remodela estadio El Teniente

La tarde de éste martes en la Intendencia Regional se confirmó la futura remodelación del Estadio El Teniente y la creación de un nuevo complejo deportivo para la comunidad rancagüina. A pesar de la confirmación de ambas construcciones, el intendente Huenchullán no entregó fechas, ni mayores informaciones acerca de lo que pueda ocurrir con los encuentros que O’Higgins deba jugar de local sin haber un campo de juego disponible.

Llegamos con la convicción de lograr informar de forma precisa todos los detalles de los destinos de los fondos que entrega el gobierno para la construcción de nuevos recintos deportivos para la región del Libertador. Desgraciadamente no queda nada claro, a excepción de que los fondos quedan en Rancagua, para la remodelación del mundialista y la creación de un nuevo complejo deportivo en el sector nororiente de la capital regional. La conferencia fue realizada con el intendente Héctor Huenchullán, acompañado por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, el Senador Juan Pablo Letelier, y dirigentes de la SEREMI de Deportes y CODELCO.

Según palabras del intendente, el proyecto está en proceso de diseño, por lo que aún no están claros los fondos que serán dispuestos en el proyecto, ni tampoco las fechas de inicio ni término de la reconstrucción, mucho menos las fechas del nuevo centro deportivo.

La administración de ambos centros deportivos no fue informada, sino que se expresó que aún no se realizan los convenios de quienes serán los encargados de manejar los recintos deportivos. En cuanto a qué ocurrirá con O’Higgins al momento de los trabajos, y donde jugará el equipo celeste mientras no halla un recinto deportivo en la ciudad, el intendente señaló que pronto volverán a conversar con los dirigentes del cuadro celeste, evidenciando que el club no tuvo mayor protagonismo en la decisión de remodelar el estadio de calle Almarza.

www.capodeprovincia.cl

2 comentarios »

  • FELIPE AROCA said:  

    Tienen qu echar abajo esa mierda y hacer un estadio nuevo, si solo le hacen una manito de gato = sera una mierda porque la wea es de madera