Se inician obras del proyecto mejoramiento parque recreacional recinto Estadio Municipal (Victoria)

24/10/07 Leave a Comment

VICTORIA.- Con gran satisfacción ha anunciado el alcalde Jorge Saffirio el inicio de los trabajos de remodelación del Estadio Municipal en su primera etapa, obras por un monto cercano a los 427 millones de pesos.

El proyecto contempla tres canchas de tenis con sus respectivos camarines y baños, dos multicanchas, ciclovías, zonas de juegos, mobiliario urbano, sistema de riego a través de un pozo profundo y áreas verdes. Además de dos hermosos pórticos de acceso, uno por Avenida Prat y otro por Dartnell.

El alcalde manifestó que se cumple así con un gran anhelo de los victorienses, el contar con un parque estadio refaccionado, con espacios recreativos cómodos, donde pueda disfrutar toda la familia. Al respecto, expresó que se trata de un proyecto de gran rentabilidad social, pues los habitantes de esta Comuna se merecen un espacio donde puedan descansar, pasear con sus hijos y salir de las presiones del día a día en contacto con la naturaleza y los deportes. «Esto es un bien para todo Victoria, pues no sólo los deportistas podrán hacer uso de este espacio».

Esto forma parte de un proyecto global, el cual en su segunda etapa estaría integrado por las canchas de fútbol y piscina. Junto con el anuncio de este gran adelanto para nuestra Comuna, la autoridad señaló que se hace un llamado para que toda la comunidad ayude a cuidar esta importante obra que ha sido tan difícil sacar adelante. Las obras tienen un plazo de ejecución de 180 días.

Fuente: www.lasnoticiasdevictoria.cl

0 comentarios »