El Monumental (Club Colo-Colo) va Tomando Color (Santiago)

6/12/07 Leave a Comment

Para ser uno de los mejores del país

Siguen aceleradamente los trabajos de modernización y mejoras en el estadio Monumental, que será un orgullo para los seguidores colocolinos.

Los avances comprenden varios sectores del recinto de Pedreros. Ya hay una capacidad casi completa de las nuevas butacas instaladas en la tribuna Océano, que permitirá no sólo una comodidad nunca antes vista, sino que también una visión óptima del terreno de juego. Los asistentes podrán disfrutar de los espectáculos deportivos que albergará a futuro el coliseo de Macul con todas las normas y estándares exigidos por la FIFA.

También, se han puesto en un alto grado, casi el 50%, de los asientos individuales, en el sector Cordillera. Donde ya comienza a visualizarse la figura del indio, símbolo del club, el cual le dará otro color a esa parte de las graderías. Junto a esto, se dispondrá de nuevos baños, mejores accesos y palcos Vip.

Fuente: www.colocolo.cl

2 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Buen Blog, esta muy claro e informativo, respecto al post anterior, uno puede ingresar a ver el avance de la obras o lo cerraron todo con barreras.

  • Cristian González said:  

    Muy lindo tu Blog espero q me enlaces y yo t enlazare.
    Gracias.