Feliz Navidad

24/12/07 Leave a Comment

Una muy feliz navidad les desea el creador y director de este este espacio en Internet. Gracias a ustedes se ha convertido en una gran página sobre nuestro estadio. De regalo unas fotos de mi equipo de los años 70. Seria bueno volver a ese modelo de camiseta. Y aquí está nuestro símbolo. El Indio Pije. Deberiamos tomarlo denuevo.

Ya eso sería, ahora a disfrutar de la familia y les tengo novedades importantes despues de navidad.
Marcelo en estos momentos difíciles, todos te damos fuerzas.

5 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Hola. esta muy buena toda la informacion que espones aqui, felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo.. siempre vengo a mirar pero nunca deje un comentario ahora lo hago.

    Aveces saco algunas imagenes de aki para ponerla en otra web futbolera espero no te moleste.
    Saludos y gracias por todo

  • Anónimo said:  

    Me sumo al comentario anterior, visito hace tiempo este blog y nunca había dejado algún comentario. Éste es probablemente el mejor sitio para enterarse de los avances en la construcción de nuevos estadios chilenos, un tema que a muchos nos apasiona. Mis felicitaciones por el esfuerzo.

    Respecto a lo que dices, ojalá ambos equipos de Temuco se fusionaran y eligieran como nombre el del viejo Green Cross, para rescatar su tradición y ese título del '45.

    Muchos saludos.-

  • Anónimo said:  

    exelente pagina llevo meses visitandola desde que era el viejo y querido estadio german becker, com blog....sigo todos los avances del estadio atraves de tu pagina ya que fue uno sino el mas hermosos de chile y esperemos que el nuevo quede a la altura de nustro viejo y querido estadio german becker

    Saldos y feliz navidad

  • Anónimo said:  

    Saludos Gonzalo, y que lo hayas pasado muy bien en navidad junto a tu familia, me sumo a lo de nuestro amigo Marcelo que está pasando por momentos difíciles¡¡ánimo xd!!

    Esta es la mejor página de Chile en cuanto a información de los estadios del campeonato mundial sub20 femenino...incluso hay unas fotos en la página de la FIFA

    Felicitaciones Marcelo

  • Marcelo Okett said:  

    Gracias Gonzalo por tu apoyo, y a los demás amigos, agradecido .La partida de mí Señora Madre ha sido un golpe muy duro. Y más aun en estas fechas tan especiales.

    Como siempre felicitaciones por la información al instante. Espero pronto estar de vuelta, para colaborar con un granito de arena, sobre nuestro club y las mejoras del nuevo estadio.
    Saludos y gracias a todos nuevamente.

    Marcelo Oketto H.