,

Costos de las propuestas para construir estadio Germán Becker

Cómo ya habíamos informado anteriormente los costos para la construcción de los estadios superaba largamente las proyecciones que habían hecho los técnicos del MOP. Para el estadio de Temuco estaban contemplados invertir un poco más de 6200 millones en la etapa de construcción. Pero los encargados se fueron de espalda cuando vieron las cifras siderales de las dos empresas constructoras. Los costos que entregaron las empresas fueron los siguientes: Constructora BCF S.A: $ 15.536.134.320 (31 millones de dólares aprox) Constructora Socovesa: $ 14.932.875.152 (29,8 millones de dólares aprox.) El día de ayer se declaró desierta la licitación, porque exceden el presupuesto. Ahora todo queda en manos del gobierno que negocia directamente con las empresas, hoy o mañana se sabe cual es la que construirá el Germán Becker. Fuente: Resolución de Deserción de Adquisición: Adquisición Nº: 1658-1100-LP07 P.Nº103-07: "HABILIT.ESTADIO MUNICIPAL DE TEMUCO, www.chilecompra.cl

2 comentarios »

  • Anónimo said:  

    NO SE PUEDE GASTAR MENOS EN UN ESTADIO FIFA, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS ESTADIOS EN EUROPA, CUANTAS MAS DE 5OO MILLONES DE DOLARES Y ACA ESTAMOS HABLANDO DE NO MAS DE 30 MILLONES. ADEMAS, EL TRANSANTIAGO, SE PITEA TODOS LOS MESES COMO PERDIDA, 35 MILLONES DE DORALES SUAVECITO Y PIOLITA. ASI QUE HAY QUE PONERLE COLOR NO MAS, QUE NOS HAGAN EL ESTADIO A NUESTRA CIUDAD. SI NO LA PLATA SE VA A GASTAR EN SANTIAGO Y COMO LA GASTAN TAN BIEN LOS AGUE........

    VAMOS NO MAS, GRANDE TEMUCO, ESTE MAL TIEMPO TIENE QUE PASAR ALGUNA VEZ, SUBAMOS LUEGO, QUE NEHUEN ORDENE EL ASUNTO HAGA UN EQUIPO DECENTE Y A JUGAR.

    LO UNICO QUE TENEMOS EN D. TEMUCO SON LOS HINCHAS, NO LOS PIERDAN POR PAJARONES.

    SERGIO PONCE

  • Anónimo said:  

    hola, hojala que liciten el estadio, y nos hagan lo propuesto, se imaginan que ya destrozaron el estadio y nos hagan una porqueria????, por ahorrarse unos pesos..
    quiero un estadio de verdad para nuestra ciudad, y no por ahorrase unos pesos nos construyan un estasdio de palo, y tierra.