, ,

Informe Nº 8, 30 Enero a 2 de Febrero de 2008. Excavaciones Talud Poniente

Hace dos días comenzaron en forma definitiva los trabajos en el estadio Germán Becker. Las primera etapa consiste en las preparación del terreno para las construcción del edificio del sector pacífico. 6 camiones y 2 retroexcavadoras están haciendo esta labor.
Cerca de 4 metros deben bajar el terreno en este sector para poder instalar las fundaciones, según los calculos de un obrero en marzo deben tener el terreno preparado con fundaciones para empezar a construir sobre ellas.
Imágenes
a) La línea amarilla es donde se realiza la primera excavación y es el espacio que ocupará el edificio que va en ese sector.
b) Explanada que tendrá nivel -1,90 metros
Editor: Tal cómo lo he hecho hasta ahora seguiré los trabajos semana a semana. Los informes los publicaré cada Domingo, espero poder cumplir con ese plazo. Por fín estamos viendo que el sueño se va haciendo realidad y seremos privilegiados de ver construir NUESTRO estadio paso a paso. Los invito a que me acompañen durante estos 8 meses.

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Visito este blog hace unas semanas, y me gustaría que hicieran enfasí ,aparte de los estadios para el mundial femenino, en el resto de los recintos del pais, como ya lo hicieron con el Regional de Antofagasta y otros.( tal como preguntaron en una encuesta)
    Creo que falta un blog que comente el estado o datos curiosos de los recintos donde se practica futbol, sea en primera, segunda, tercera o amanteur.
    Aunque se que este blog tiene nombre del estadio de Temuco y por lo tanto veo harta info sobre el club, pero modestamente podrían hacer un 50 a 50 entre post de estadios ( los 4 del mundial y otros) y los clubes o el club de Temuco.

    saludos