, ,

La Evolución en el Diseño del Nuevo Germán Becker

El amigo de este blog, MagOscuro, se ofreció amablemente a preparar un video con la evolución que tuvo el Nuevo Germán Becker, en cuanto a diseños.
Verán en las siguientes imágenes los distintos anteproyectos que existieron desde un simple cambio al estadio original (Mayo 2007, 3 millones de dólares) hasta lo que presentó la empresa constructora cómo diseño final (Enero 2008, 25 millones de dólares). Este video también recorre la vida de este blog, que nació semanas después que se presento el primer anteproyecto.
Ojalá les guste.

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Hola amigos, soy hernán temuquense de corazón, por estos dias me encuentro en buenos aires estudiando y bueno, solo queria felicitarlos por este gran blog...
    El video que editaron con la evolución del german becker me hizo que los ojos se pusieran un poco brillosos... me parece genial que el presupuesto sea de 25 millones de dolares y bueno la canci´n elegida para el video me parece espectacular.. somos los campeones y que tanto... genial..
    Aprovecho de hacer una sugerencia para q todos pidamos q las butacas del estadio sean blancas y verdes... azules, amarillas y otro color no me va... ya q debemos hacerlo en honor a neustro club, ñublense hará su estadio rojo.. ¡¿pq nuestras butacas deben ser azules o amararillas si nuestro equipo es temuco?

    bueno muchachos saludos, ná .. les digo q estar fuera de nuestro querido temuco hace darsecuenta de lo q tenemos y lo q somos..