,

Licitación de Butacas y banca de Jugadores para Estadio Germán Becker

20/2/08 Leave a Comment

El día 13 de febrero fue publicada en el portal chilecompra, las bases de licitación para "Provisión e instalación de asientos individuales para Estadio Municipal Germán Becker de Temuco", y los demás estadios mundialistas (Chillán, La Florida).

La provisión e instalación comprende una cantidad de 18936 asientos individuales para los sectores: graderías generales, graderías preferenciales, graderías preferenciales prensa; graderías VIP, Graderías Very Vip, banca para jugadores de ambos equipos y bancas para supervisores del partido. La oferta incluirá la provisión de los asientos, su bodegaje transitorio y su instalacion definitiva en el Coliseo del Estadio Municipal Germán Becker de Temuco.
La cantidad de asientos referenciales, según tipo es el siguiente:

El plazo máximo para la provisión e instalación de los asientos individuales para el Estadio Municipal Germán Becker de Temuco, será el 26 de septiembre del 2008. Programa de trabajo durante la instalación de los asiento: Durante la ejecución de los trabajos, el Estadio Municipal Germán Becker de Temuco, mantendrá en paralelo un régimen de ejecución de obras civiles, lo que implica la ocupación parcial o total del estadio y/o recintos aledaños con presencia maquinarias, bodegas de materiales, instalación de faenas y trabajadores, por parte de la Empresa que está construyendo el Estadio.
El presupuesto estimado para la provisión y completa instalación de los asientos individuales para el Estadio Municipal Germán Becker es de $ 350.000.000, impuestos incluidos.

La evaluación de las ofertas se hará de acuerdo con la siguiente pauta:

Oferta Técnica: ponderación total: 35%

Esta calificación se compondrá de 2 factores, materialidad (25%) e instalación (10%

Materialidad del asiento, con una ponderación parcial de un 25%, que a su vez se medirá en los siguientes subfactores.

La materialidad de los asientos se medirá en consideración a:

a) Composición de los materiales empleados,

b) Vida útil del producto

c) Garantía del fabricante

d) Diseño y comodidad del asiento

e) Acreditación normas internacionales sobre:

· resistencia a la intemperie y acciones vandálicas,

· reacción al fuego

· protección UV

Para efecto del puntaje final, la calificación obtenida en cada una de las variables se promediará, para dar como resultado la nota del factor.

Instalación: Se medirá según número de supervisores acreditados por el proveedor sobre número de butacas a instalar, con una ponderación parcial de un 10%.

Experiencia: Certificación de los compradores de cantidad de productos similares instaladas al aire libre que hayan prestado el servicio mínimo 1,5 años, , contados desde la fecha de cierre de la licitación: ponderación total 15% .

La Municipalidad se reserva el derecho de verificar estos antecedentes.

En cada uno de estos factores la Comisión Evaluadora calificará con nota del 1 a 7.

No se considerará admisible ninguna propuesta con un promedio de calificación inferior a 5 en cualquiera de los factores que componen la Oferta Técnica. De igual forma, no se considerará admisible una oferta que obtenga un promedio de calificación inferior a 4 en cualquiera de los subfactores evaluados (calidad de los materiales empleados, resistencia a la intemperie y acciones vandálicas, calidad del diseño y comodidad).

Oferta Económica : ponderación total: 35%

Esta calificación consultará un 35% para aquella oferta con el precio más bajo.

Plazo de Entrega: ponderación total : 15%

Esta calificación consulta un 15% para aquella oferta con el mejor plazo, según los siguientes subfactores.

a) Fecha en que los asientos estarán en la bodega municipal : 50%

Fecha de término de instalación de los asientos es el 26 de septiembre.

1 comentarios »

  • Marcelo Okett said:  

    Gran aporte amigo...
    Seguiremos trabajando en el tema.

    Suerte