, ,

www.futuromestalla.com, sigue el avances del nuevo estadio del Valencia de España

13/2/08 Leave a Comment

Hace 2 días me he contactado con la gente de www.futuromestalla.com, página española que hace un trabajo similar a www.estadiogermanbecker.com

El editor de la página española le ha parecido muy bueno este espacio y me ha invitado intercambiar enlaces. Desde el día de hoy la gente que visita esa página podrá venir a conocer como avanza nuestro estadio Germán Becker de Temuco y viceversa. En los próximos días aparecerá un reportaje sobre el Germán Becker (historia, proyecto de remodelación y este blog), tal cómo se le ha dedicado en www.futuromestalla.com a estadios del mundo, cómo Morumbí o Ramón de Carranza. Bueno, junto con esta noticia les dejo el proyecto de remodelación del estadio Valencianista.
El futuro estadio del Valencia C.F. será, probablemente, el mejor de Europa, no sólo por la su espectacular imagen exterior sino también por un cuidado y vanguardista diseño interior pensado para la total comodidad del espectador.
El futuro estadio, tendrá las gradas en tres niveles, con 75.000 localidades cubiertas y diseñadas para una perfecta visibilidad del terreno de juego. El diseño en óvalo de las gradas, contribuye tanto a esa visibilidad como a una máxima sensación acústica de presión ambiental sobre el rival. Las primeras filas estarán muy próximas al terreno de juego - a la distancia mínima de 6 metros que marca la UEFA - lo wue contribuirá a aumentar la presión del público. Comodidad superior a los estándares Si algo caracteriza al nuevo estadio será la comodidad para todos los usuarios, muy superior al estándard de los grandes estadios europeos. Como ejemplo, los habituales en otros estadios 80 cms de distancia entre asientos son aquí de 85 en la zona más estrecha, la grada superior. En la inferior, esa distancia será de 95 cms y en la intermedia entre 95 y 105. Así, todos los espectadores disfrutarán de un espacio entre asientos más ancho que el actual presidente de Mestalla (80 cms). Servicios de todo tipo para una experiencia única Habrá servicios de rstauración de una amplia gama, tanto dentro como fuera,lo que dotará de vida al edificio todos los días. Además, el valencianista podrá disfrutar de un "mundo" propio, tematizado, con un centro de ocio con cines, boleras, el Museo del Valencia C.F., etc. Optimización bioclimática y acústica El futuro estadio contará con un calculado sistema de renovación del aire interior para mantener una óptima temperatura y porcentaje de humedad. Así en las épocas del año de más calor, unas aberturas en la piel exterior evitarán el exceso de condensación. Por el contrario, en invierno, el cierre absoluto de la estructura exterior combatirá las corrientes de aire y minimizará la sensación de frío.
Fuente: Revista nº 88 - Diciembre 2006 - Valencia C.F.

3 comentarios »

  • Malabei said:  

    This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.