La triste realidad del estadio Alberto Larraguibel ( Angol)

23/3/08 Leave a Comment

Es correcto que un club invierta millones todos los años para subir al futbol profesional y no primero tener las condiciones mínimas para llegar a esa categoría.

El estadio Alberto Larraguibel de Angol, tiene una capacidad de 2300 personas aproximadamente. Cuenta con 2 tribunas, una hacia el sector oriente y otra al poniente. La condiciones de seguridad son pésimas, tablones rotos o desclavados. Vigas soportantes rotas y una reja perimetral muy dañada. Nadie fiscaliza este tipo de recintos, en cualquier momento hay un accidente grave y ahi recien se tomaran las soluciones definitivas.
Imágenes
Tribuna Very Vip (Sector Autoridades)
Tribuna Popular Rejas de Seguridad (División Sector Vip de Very Vip) Reja Olímpica Exterior Tribuna Very Vip
Exterior Tribuna Vip Puede un estadio en estas condiciones llegar al profesionalismo, realmente da pena.

9 comentarios »

  • Marcelo Okett said:  

    Una verdadera vergüenza.
    Pero a no sorprenderse, estamos en tercera, también en segunda división la mayoría de los estadios son así y lo que es peor en primera hay varios...Si no vayan a ver el gallinero de Osorno. La triste realidad donde el estado o los privados por historia jamás les interesó el fútbol, ni menos invirtieron en infraestructuras de verdad. Que pretende esta institución, Malleco Unido al subir al profesionalismo????? Que acaso luego harán un verdadero estadio, por favor…..Este estadio esta bien para torneos en las ligas campesinas. Sin ofender pero es la realidad.
    La triste realidad del fútbol en chile no más.
    Buen informe que muestra esta dura realidad.
    Felicitaciones.

  • Anónimo said:  

    en este potrero s donde Deportes Temuco fue denuevo a dar la hora, pa variar?

  • Anónimo said:  

    Antes de andar hablando de Angol, quisiera ver aqui que se desmintieran todas las MENTIRAS que dijeron ciertas autoridades de Temuco, respecto a que el estadio de Temuco iba a ser techado, que iba a tener esto y lo otro. Desarmaron el estadio German Becker y ahora tenemos un elefantito blanco que no es ni la mitad de lo prometido.
    Resulta fácil criticar a una ciudad más pequeña, ver la paja en el ojo ajeno, pero no la tremenda viga en el propio, más aún viniendo de un equipo piñufla, que se dice "profesional" como Deportes Temuco pero que demostró que no le alcanza ni siquiera para los potreros y eso es culpa de muchas personas, como de estos pseudo defensores de la verdad que postearon estas estupideces, me gustaría que antes de ir a perder del tiempo a denunciar tonteras a Angol, preocupense de su estadio de juguete, a ver si a futuro les va a servir para un partido de jardín infantil.

    Atte. Andrés Ulloa

  • Anónimo said:  

    eehhh que yo sepa al german becker AUN LO ESTAN CONSTRUYENDO.... :S y por algo aun no está disponible.....

    Desgraciadamente es una realidad de nuestro futbol profesional y yo creo que, en ves de enojarse y tirar mierda porque si, deberian efectivamente exigir a las autoridades que se pongan las pilas y mejoren las infraestructuras de los estadios para ofrecer un espectaculo de calidad a los espectadores y amantes del futbol.

    Saludos a Temuko desde STGO

  • Anónimo said:  

    Es facil hablar weas.

    El estadio de Angol es un potrero impresentable. Tener una cancha de pasto y un par de tablas que simulan ser graderias es ahora tener un estadio??? UNA VERGUENZA ESE BASURAL

    El estadio de Temuco va a ser el estadio mas moderno de Chile, completamente techado, con asientos individuales, digno de un mundial, y punto.

    El de Angol con cueva alcanza para disputarse unas garrafas y un cordero.

  • Anónimo said:  

    ademas.... el german becker será el mejor estadio de chile... aunque a algunos les duela......

  • Anónimo said:  

    ¿elefante blanco?

    ¿suspendieron la construcción?

    que yo sepa no

    y ese estadio está en malas condiciones, y estadios malos tienen en una cuidad pequeña, y en cuidades grandes ( antofagasta por ejemplo), ese no es argumento válido para quitarle merito a la denuncia, como alguien recien dijo

  • Anónimo said:  

    la wa parece rodeo
    y potrero

  • Anónimo said:  

    Y a que hora sueltan la vacas para que pasten en el estadio de Angol??