,

DJUDICAN BUTACAS PARA ESTADIO MUNICIPAL DE CHILLÁN

Dos empresas recibieron la aprobación del Concejo Municipal para surtir de aposentadurías al nuevo recinto deportivo de cara a la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA.

El Concejo Municipal de Chillán aprobó la adjudicación de las butacas para el nuevo Estadio Municipal Nelson Oyarzún, propuesta por el Alcalde, Aldo Bernucci, tras el estudio de las ofertas llegadas en licitación. El monto total de la adquisición e instalación de las aposentadurías, que suministrarán dos empresas que entregaron sus propuestas por por separado, asciende a una cifra aproximada de 310 millones de pesos.

Para los asientos de graderías generales, alrededor de diez mil unidades, y para las graderías preferenciales, unas 2 mil unidades, el proyecto se adjudicó a la empresa “Termoinstalaciones S.A”.

Los asientos calificados en categoría VIP, 228 unidades para palco de autoridades, fueron entregados a la empresa “Asesoría y Logística E.I.R.L.”

Los tres modelos, que deberán ser importados por las empresas adjudicatarias y representantes en nuestro país de los fabricantes, llegarán a la ciudad a finales de este mes.

Las butacas serán todas numeradas, con protección al fuego, antivandálicas y resistentes a las variaciones climáticas. El color será decidido posteriormente.

Los modelos de estas butacas, que se estrenarán a a los hinchas con motivo de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA, se encuentran en exposición en el hall central de la Municipalidad, en calle 18 de Septiembre 510. Comunicaciones Municipalidad de Chillán

4 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.

  • Anónimo said:  

    Me parece interesante la propuesta, en cuanto al color de las butacas, el de temuco deberian ser blanco y verde (de D Temuco) y Azules (de Union Temuco), los asientos de los baños amarillos (de Provincial Temuco)

  • CRS::: said:  

    Esta es información oficial? porque todavía no se publica por chilecompra...tienes información sobre los demás municipios?

  • Marcelo Okett said:  

    Aun no es oficial..como supiste....
    Saludos...(Chile compra no sale nada)