, ,

Gran avance en trabajos del futuro estadio de La Pampilla (Coquimbo)

En un 90% se calcula el estado de avance de los trabajos que darán forma al futuro estadio de la Pampilla, estimándose la fecha de entrega de este recinto deportivo a la comunidad en el mes de mayo.

Así lo estimó el Alcalde de la comuna de Coquimbo, Oscar Pereira Tapia, tras una visita en terreno al lugar en compañía de Perfecto López y Eduardo Corvetto, encargados de las faenas en este espacio, que albergará a cerca de 4.000 espectadores.

El edil se manifestó contento con la construcción de este espacio, “que se ha llevado de buena manera y cumpliendo con los plazos dispuestos. Esperamos que en el mes de mayo esta obra esté finalizada para que Coquimbo Unido podrá desarrollar sus partidos y prácticas de entrenamiento y, al mismo tiempo, la comunidad acceda a un gran recinto deportivo”.

El 10% que aún falta dice relación con la siembra de pasto en todo el borde de la cancha, y el paso de un rodillo para emparejar la misma.

La totalidad del pasto de este nuevo recinto deportivo es el que perteneció al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, que actualmente se encuentra en proceso de construcción para cumplir con las exigencias requeridas por la FIFA para el desarrollo del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino sub 20, del cual Coquimbo es una de las 4 sedes.

Fuente: www.municoquimbo.cl

0 comentarios »