, ,

Informe Nº 21, 27 de Abril a 3 de Mayo, Losa Tercer Piso y primeras Graderias sector Andes.

Esta semana se han puesto las primeras graderías en el sector oriente del estadio. Esta semana además podrán ver fotos desde el tercer piso del edificio hacia el resto del recinto. Los avances tienen un 22% hasta esta fecha y a fines de este mes, deberiamos ver ya gran parte de la obra gruesa del estadio lista. La cancha se está cubriendo con arena para prontamente comenzar con la siembra del pasto. Además en las próximas semanas esperamos contar con una cámara de video permamente en el recinto.
Imágenes

5 comentarios »

  • Anónimo said:  

    wena las fotos,,,,,
    no es por nada pero, tamo un pokito flojos con la pagina ,,incluso un tanto fome

  • Anónimo said:  

    si se ha dejado estar el dueño de la pagina, saco los comentarios rapido y esta media elnta la cosa

  • Anónimo said:  

    puta que son como las weas, en buena locos...el loco tiene vida también. Ahora siendo mas propositivo y menos putiativo podrián crear una especie de blog o facebook o algo donde los mismos usuarios suban fotos y demases del estadio, aunque con la experiencia de la pizarra no se que tanto funcione, ojalá que si.

    Marcos

  • Anónimo said:  

    Cambien al administrador de la página.-
    Está muy lenta la cosa.-
    Las fotos son como el pico , poco claras.-
    Con cariño, Ramón

  • Anónimo said:  

    A hecho un trabajo espectacular, somos la unica ciudad y estadio que tiene pagina que muestra los avances, ¿que webean tanto? y las fotos son actualizadas semana tras semana, mal agradecidos de mierda, yo te apoyo viejo 100%, sige asi.