, ,

Informe Nº 22, 4 a 10 de Mayo, Colocación vigas limón en andes y cubrimiento de Cancha con Arena.

10/5/08 Leave a Comment

La que será la cancha del Nuevo Germán Becker ya ha sido cubierta con unos 50 cms de arena. La zona del edificio sigue construyendose y se está trabajando en los sectores aledaños a las dos grúas, extrayendo tierra. El Andes se ven los mayores avances con la instalación de las vigas limón (donde van las graderías).En el fozo que dividirá la cancha de las tribunas ya está hecha la excavasión en gran parte del estadio.
Imágenes

4 comentarios »

  • Anónimo said:  

    amigos, tengo 3 preguntas:

    1.- ¿que pasó con los materiales que se llevarían a la cancha del bajo?
    2.- ¿saben cuantos abonos se han vendido?
    3.- ¿Va la cámara que iban a poner en el estadio?

    Saludos de un seguidor

    Marcos

  • Anónimo said:  

    respuestas:

    1.- los materiales de hecho se encuentran en la cancha del bajo (antiguas graderias y techos del estadio) pero estan todas arrumbadas, esperando presupuesto para comenzar las rearmacion de ese estadio.

    2.- los bonos se comenzaron a vender recien la semana pasada desde el dia jueves, por lo mismo es aun muy temprano para saber cuantos se han vendido, lo que si te puedo decir es que hasta el momento las unicas formas de pago son en efectivo y cheque al dia (y este ultimo solo en tiendas feria del disco)

    3.- eso creo que aun esta bajo evaluacion tecnica.

    magoscuro

  • Anónimo said:  

    me parece excelente la noticia, y te agradezco el esfuerzo que dedicas para mantenernos informados sobre el querido estadio german becker.

    sigue asi ;)

    Un saludo

  • master.gl said:  

    Recién me encontré con este sitio y tengo una inquietud y es respecto de la techumbre del estadio ya que en algún momento la empresa constructora indico que cambiaría la estructura original del proyecto por unas lonas que según seria similar (para ahorrar $$$).
    Este dato me parece muy delicado; de ser cierto esto daría pie a pensar y desde ya saber que el estadio va a quedar con una serie de detalles sin terminar que jamás se ejecutaran y de paso de muy mala calidad (o sea una construcción a la chilena, rasca, mal hecha)
    Espero que me aclaren ese punto para tranquilidad de la comunidad.

    Atte, Rolando.-