,

Pantallas estadio Germán Becker

12/5/08 Leave a Comment

Al igual que en el caso de Coquimbo el Germán Becker contará con dos pantallas de video de 28 metros cuadrados, que irán ubicadas al parecer en las graderías norte y sur. En este corte se puede apreciar la elevación de la pantalla y sus dimesiones respecto al resto del estadio.

4 comentarios »

  • Unknown said:  

    Hola:

    Antes que nada agradezco al responsable de esta página por darse el tiempo de mantenernos informados sobre como va el estadio.

    Y también quisiera hacerte una consulta:

    El perfíl que se ve aquí es mucho más alto que lo que se ve en las fotos reales, por ejemplo las de andes, ¿eso quiere decir que aun falta por poner otras columnas para ampliar aun más hacia arriba las graderías?

    Espero haberme explicado bien.

    Saludos y gracias nuevamente por la información y la resuesta.

  • Anónimo said:  

    Falta la última columna que lleva aprox. 10 asientos mas...en este momento llevan elevado hasta la tercera columna

  • Anónimo said:  

    muy buenos las 2 noticias sobre las pantallas de los estadios de temuco y coquimbo x lo que se ve van a quedar super bien..

    me hubiese gustado el estadio de temuco con una segunda bandeja le hubiese dado otro estilo, aunqe quizas en un futuro lo amplien y le pongan una segunda bandeja

    saludos y gracias x la dedicación..

  • Anónimo said:  

    mira la verdad es que a mi me hubiera gustado mayor capacidad, pero no creoq ue haya posibilidad de agregarla una segunda bandeja, y tampoco creo que haya sido la mejor decicion de haber sido mas grande, lo digo por el tipo de diseño elq ue tiene hoy es muy estilo inglés, si ven el de coquimbo es pa 18 mil igual y tiene dos bandejas, pero a mi parecer queda reacargado pa tan poca cantidad, esa solucion es para estadio muy grandes.