Autoridades de la FIFA visitaron avances en la construcción del Estadio Germán Becker

23/6/08 Leave a Comment

"El estadio municipal será el mejor estadio de Chile" según las autoridad
El alcalde de Temuco, Francisco Huenchumilla, junto a autoridades de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) visitaron los avances de las obras del estadio municipal Germán Becker. Las autoridades constaron en terreno los avances catalogados como uno de los más importantes y se señaló que esta sede, Temuco, es la obra con más avances en el país.
El estadio Germán Becker según palabras del propio representante de la FIFA "es el más avanzado de los recintos que serán sede de la Copa Mundial Femenina Sub-20", señaló Eduardo Rojas, director ejecutivo del COL.
Las obras, donde ya se culminaron los trabajos en el césped, continúa con el sector de graderías, lo que dejará a uno de los recintos deportivos regionales como el más imponente con la tecnología de punta.
Se debe resaltar que autoridades del mundo futbolístico han visitado por cuarta vez los avances de las obras, donde también se destacó a la empresa que está desarrollando el nuevo complejo deportivo.
"Vamos a tener un estadio para los próximos 100 años", seealó el alcalde de Temuco, donde ya las obras alcanzan un 44 por ciento del total a construir, lo que es todo una proeza para el rubro de la construcción, debido a que la empresa contratista "Socovesa Ingenieria y Construcción", estimaba que a la fecha se esperaba un avance de un 36 por ciento. En lo netamente futbolistico la selección femenina sub 20 jugará su tercer partido en la primera ronda.
Huenchumilla también habló del fútbol local y dio su parecer frente al panorama de contar con uno de los estadios en construcción que será el más modernos del país y que no tiene un equipo en el fútbol de honor. El edil estimó que un conjunto de la región debe tener un club en primera o segunda división.

5 comentarios »

  • FELIPE AROCA said:  

    parece que hoy llegan a chillán

  • =Z= said:  

    en 100 años más va a estar pa la corneta

  • Anónimo said:  

    No lo creo, es una joyita que todos van a cuidar y cualquier resentido, amargado o bestia que ose hacerle daño no va a tener tiempo ni para contarlo...

    Bién lo que piensa el alcalde, pero estando esa lacra humana del Haroldo dificil se pone la cosa

    ojala algún dia alguien le pare el carro a esa omnipotente sabandija antitemuco.

  • Anónimo said:  

    Deberia crearse una liga de futbol sur autónoma, como en el basquetbol, con equipos que integren a todas las ciudades grandes del sur,...y asi hacerle tapa a la mierda del haroldo y su sequito de mafiosos rimbombantes de la ANFP

  • Anónimo said:  

    HOLA COMO ESTAS AMIGO HE SEGUIDO ATENTAMENTE ESTE BLOG ME PARECE QUE ESTA REBUENO LAS IMAGENES Y TODA LA INFORMACION QUE ENTREGAS A TODOS LOS QUE LO VISITAMOS. MIRA EL ORTRO DIA FUI AL DE LA FLORIDA Y ESTA EN UN 40% SE VE MUY BUENO Y PIENSO QUE QUEDARA EXCELENTE, EL DE COQUIMBO LO HE VISTO GRACIAS A IMAGINES DE TERRA.PERO EL DE CHILLAN QUE PASA NO HE VISTO NADA SOLO UNAS POCAS IMAGENES DESD AFUERA DEL ESTADIO ,ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS IMAGENES DE ESE ESTADIO QUE POR TODO LO QUE HE LEIDO SERA IGUAL QUE EL DE LA FLORIDA PORQUE SON LA MISMA CONSTRUCTORA PERO ME GUSTARIA VER EN QUE VAN. BUENO ME DESPIDO Y ESPERO SEGUIR VIENDO LOS AVANCES DEL GERMAN BECKER QUE SERA HERMOSO Y ESPERO CONOCERLO APENAS TERMINEN LA CONTRUCCION.ADIOS