Butacas Albiverdes para el "German Becker"

Butacas Albiverdes para el "German Becker"

Invitamos a todos los hinchas de Club de Deportes Temuco a participar en una campaña de recolección de firmas para pedir al Municipio de Temuco que las butacas del nuevo Estadio German Becker tengan los colores del club que ha representado a la novena región por mas de 45 años en todo Chile. .
La fecha tope para recepcionar las firmas es el viernes 13 de Junio. Durante los próximos días estaremos informando cúando y dónde juntamos todas las firmas para hacerlas llegar a la comisión que decide el futuro de nuestro Estadio Germán Becker. A partir del lunes 09 de Junio contamos con el quiosco albiverde ubicado en la esquina de Claro Solar con Bulnes para recolectar firmas de la ciudadanía, de este modo hemos creado un sistema de turnos para que se inscriban como voluntarios que se irá llenando a medida que cada uno disponga de un par de horas para realizar esta labor.
¡Deja un comentario en esta noticia para inscribirte en un turno en los días que puedas! Puede ser en pareja o más personas por turno. El horario es el siguiente: Haz click en el horario para verlo en tamaño grande
El formulario está en tamaño "CARTA" y son 8 hojas a imprimir. Se corchetean y ya está habilitado para recibir las firmas.

10 comentarios »

  • Anónimo said:  

    OJO el estadio no es de deportes temuco es de la ciudad de temuco...las butacas debieran ser dependiendo del color que tenga el estadio para que haya una armonia y no paresca circo.

    ahora si el estadio es verde, lo ideal seria que las butacas fueran verdes con blanco, pero todo va a depender del color del estadio total.


    yo soy de concepcion y te imaginas que construyeran un estadio para la ciudad, seria injusto que fuera todo lila por deportes concepcion, o amarillo por el vial y la udec.

    Ahora si todos los equipos de temucos se representan con el verde, no hay por donde perderse.


    una sola pregunta, ya esta elegido el color de las butacas...

  • Anónimo said:  

    aca en chillán se confirmo que las butacas son rojas, ojala allá pase lo mismo ya que los otros dos equipos son recien aparecidos

    y en conce llevan varios años

    saludos

  • Anónimo said:  

    Butacas Blancas y verdes es lo mas justo..si acuerdense que temuco clasificara en este tornoe y del equipo amarillo nadie se acordara y menos el del chancho mapuche ese que juega de rojo con 59 personas en las tribunas...Pero a no confiarse con eso de las firmas por que aunque juntemos 100 mil firmas el alcalde ya esta ARREGLADO CON EL MAPUCHE....a no extrañar que ya le alla pasado el estadio para el otro año..pero total como ya no existira ..pero cuidado amigos..este alcalde de mierda que por el perdimos el partido inagural ..es capaz de todo incluso de colocar los asientos rojos con amrillo y azul con colores bien amapuchados....OJO...si este weon cree que todos somos como el..menos mal que el casino es privado sino capaz que colocaba una ruca y unas trutrucas a la entrada ja

  • Anónimo said:  

    wena po gringo, jajaja...tu comentario apesta

  • Anónimo said:  

    El mejor estadio será el de Temuco amermelao, enterate del proyecto sera mejor gil atontao IGNORANTE

    CHAO PESCAO, Y LA FINAL SE HARA EN TEMUCO SACO DE CACA

  • Anónimo said:  

    El estadio es para todos los temuquenses, no para los pocos fanaticos de Deportes Temuco.

    HAY QUE DECIR NO A ESTA CAMPAÑA WEONA !!!!!

  • Anónimo said:  

    El estadio nacio con Deportes Temuco, representativo de la ciudad por decenas de años, luego se llamo Green Cross, para volver a su nombre original, por lo tanto SACOS DE CACA, y para que no haya controversia....las butacas son en honor del primer y ùnico equipo representativo de nuestra ciudad por años y años DEPORTES TEMUCO...¿ENTENDIDO?

  • Anónimo said:  

    El estadio es en honor a toda la ciudad, y no a una manga de fracazados que nunca han ganado nada. Ojala que Huenchumilla no se deje influenciar por una par de flaites muertos de hambre que pretenden homenajear a un equipo, que llevando el nombre de la ciudad, nunca ha sabido representarla dignamente.

  • Anónimo said:  

    DAM PENA TODO ESE PAR DE WEONES SIN IDENTIDAD QUE ESTAN EN CONTRA DE DEPORTES TEMUCO.. Y TE DIGO ALGO SACO E WEAS, SI EL EQUIPO NO HA CONSEGUIDO NADA ES POR QUE HAY MUCHOS SACOS DE WEAS IGUAL Q VO Q NUNCA PISANRON LA ENTRADA DE UN ESTADIO DE SANTIAGO Y LO APOYAS POR MODA CONCHETUMADRE PERDEDOR DE MIERDA QUE HINCHAS PARA UN EQUIPO GRANDE PARA TENER ALGUNA MÍSERA WEA POR LA CUAL SENTIRTE TRIUNFADOR EN TU VIDA POBRE SER.

  • Anónimo said:  

    aweonao.. que nos tratas de flaites y muerto de hambre estudio derecho y tu? pobre wn?