, ,

Informe Nº 26, 1 a 7 de Junio, instalación últimos pilares y siembra de cancha.

Esta semana podrán ver muchos avances en el estadio. Lo primero es que la cancha ya ha sido sembrada, por lo que en las próximas semanas podremos ver el verde sobre la nueva cancha del Germán Becker.
También ya se están instalando los pilares más altos en las graderias Cautín y Andes, con lo que podrán dimensionar la altura del estadio. En cuanto al edificio ya se están haciendo las terminaciones eléctricas al primer piso. Para ver cada uno de los avances hay 2 videos al final del informe.
Imágenes Videos
Nivel Cancha
Primer Nivel Edificio

5 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Te felicito Gonzalo, todos los sabados espero con ansias las imagenes y videos que nos traes del avance del estadio, es un rito

    adelante compadre, muy bueno

  • Anónimo said:  

    ta quedando filete el estadio...aguante Temuko

    Marcos

  • Anónimo said:  

    Gonzalo, no sabes que onda con la habilitación del estadio del bajo?...recuerdo que se había quedado en llevar las cosas del antiguo German Becker a esa cancha y aun no se sabe nada, se supone que Temuco iba a jugar ahí.
    Igual creo que a Padre Las Casas le hace falta un estadio decente, por último pa jugar en tercera.

    Abrazos

    Marcos

  • Anónimo said:  

    Exclentes fotos e iniciativa Gonzalo, esto nos permite estar al tanto a los que estamos lejos de nuestra tierra, te felicito.ahora si me mandaras algunas fotos a mi correo sería genial.

    agradecido de ante mano
    mi nombre es Manuel y mi correo es pitty1958@hotmail.com

  • Anónimo said:  

    Excelentes fotos. Lo de la cancha del bajo fue un puro cuento de nuestro alcalde. yo creo que no va a pasar nada al final. Deportes Temuco ha perdido mucho publico por jugar en pueblos y estadios de no mas de 2000 personas de capacidad, es una pena.
    Ahora ojala la municipalidad se ponga las pilas y coloquen en el nuevo estadio butacas y asientos Verdes y Blancos como los colores de nuestro UNICO equipo de Temuco. Hay una campaña de eso, vayan a firmar en el kiosko del club, para apoyar esta iniciativa. En Coquimbo serán amarillas y Chillan rojas, aca deben ser Albiverdes.