Exitosa Campaña para Butacas Albiverdes en el Germán Becker

13/6/08 Leave a Comment

Con la meta superada ayer jueves terminó el llamado másivo a colaborar con la campaña "Butacas albiverde para el German Becker". Los esforzados voluntarios lograron juntar la cifra total de 5383 firmas en una árdua semana de trabajo ciudadano.
La meta de 5000 firmas apoyando la idea de tener butacas y asientos de color verde y blanco fue superada gracias al llamado másivo que se realizó durante esta semana a través de medios escritos y radiales... la ciudadanía no nos falló y ha hablado, ahora le toca al Alcalde Francisco Huenchumilla dar su veredicto respecto a este tema. Muchas gracias a todos los que firmaron y colaboraron, así como tambien a todos aquellos voluntarios anónimos que estuvieron días enteros en las calles de Temuco recolectando las firmas necesarias y concientizando a la ciudadanía de la importancia de contar con un recinto deportivo con los colores representativos de nuestra región con el fin de tener un nuevo y flamante estadio con identidad regional. ¡Felicitiaciones y Fuerza Temuco! Hoy viernes a las 10:00 am se cerró la campaña con la entrega oficial de las firmas en la municipalidad, nos juntamos a en el frontis de la Muni. Fuente: www.temucoalbiverde.com

7 comentarios »

  • Unknown said:  

    Felicitaciones por la campaña. De verdad felicito a los que participaron en esto. Da gusto ver como la gente se mueve por un objetivo. Ojalá esto marque un precedente para que en el futuro los Temucanos y sobre todo los de Deportes Temuco, nos unamos mucho más.

  • Anónimo said:  

    Bién me parece, el estadio debería llevar esos colores que por mas de 40 años representaron a Temuco.....mis respetos por unión y provincial, pero Dep Temuco es un legado de la ciudad desde que se construyó el estadio.

    saludos

  • Anónimo said:  

    No creo que la opinion de menos del 2% de la poblacion de Temuco (o 1/4 de la capacidad del estadio)sea tan decidora.
    Esta "exitosa" csmpaña me demuestra lo poco que se identifica la gente con los colores verdes, que solo representan a los pocos hinchas de Deportes Temuco.
    OJALA QUE HUENCHUMILLA, CON TAN POCAS FIRMAS, SE DE CUENTA QUE LOS COLORES TIENEN QUE SER NEUTROS, Y QUE EL ESTADIO ES PARA TODOS LOS TEMUQUENSES, Y NO PARA LOS HINCHAS DE UN CLUB QUE SE HA ABURRIDO DE REPRESENTAR DE MALA FORMA A LA CIUDAD.

    PD: CUANTAS FIRMAS SON INVENTADAS O REPETIDAS? LAS JUNTAS DE FIRMAS QUE VALEN SON LAS QUE SE HACEN EN UNA NOTARIA, NO EN UN QUIOSCO DE MALA MUERTE.

  • Anónimo said:  

    que sabes tu de legalidad pobre wn?
    con suerte eres el tipico apatico.. aver si tu juntas mas de cinco mil firmas en 2 dias pobre estupido, aqui nadie nos ayudo ni siquera con un peso fuimos 15 jovenes que por iniciativa propia hicieron esto.. aver si tu pudieras hacer eso? o eres de los tipicos viejos caducos que andan derribando cada iniciativa... no tengo otra palabra para ti...

    ADIOZ .. EL ANTIGUO REGIMEN YA se cayo y tu has pasado hacer un viejo caduco sin vision de futuro ni entendimiento de los movimientos ciudadanos..

  • Anónimo said:  

    MIRA PERSONA ANONIMA QUE CRITICA LA CAMPAÑA:

    ¿QUE ES UN COLOR NEUTRO PARA TI?

    AMARILLO ? COMO PROVINCIAL

    ROJO? COMO UNION

    azul? como tu falso idolo SALAS

    Blanco ? como las zorras

    Como tu puedes ver, es imposible ubicar un color "neutro", o sea, estas un poco equivocado.

    pero te hago una solicitud.

    junta 5000 firmas en dos dias.

    y le ponemos color NEUTRO

    y lo otro, podias dar tu nombre, con cedula de identidad y firma, tal como las 5300 personas que en dos dias quisieron ese color.

    y podis ir a la notaria, con tus firmas OK.

    NO LE FALTES EL RESPETO A LA GENTE QUE SE SACRIFICO POR ESTO.

    EN TEMUCO HAY DOS COLORES, VERDE Y BLANCO, AUNQUE TE DUELA.


    Y TE HAGO OTRA PROPOSICION, SI QUERIS, O TE APUESTO QUE EN UNA SEMANA LLEGAMOS A LAS 20.000 FIRMAS.
    AHI TE LLENO EL ESTADIO.

    SI NO ERES CAPAZ DE LLENAR LAUTARO, MENOS VAS A LLENAR EL BECKER.

    ERES UN CHUNCHO, Y CREO SABER QUIEN ERES.

    DEJAME ASEGURARME.

    DA TU NOMBRE. NO SEAS COBARDE

    SERGIO PONCE

  • Anónimo said:  

    ME DA LO MISMOO LO QUE OPINE GENTE "ANONIMA" ESO REFLEJA COBARDIA NOMA... POCO HOMBRE... SOLO NOSOTROS SABEMOS LO QUE HICIMOS... Y KE TAN TRASPARENTE FUE... Y TOY SEGURA DE LOS RESULTADOS QUE VAMOS A TENER.. ASI QUE PERSONAJE ANONIMO... ME DA LO MISMOOOOOO LO KE TU CREAS.......

    TE AMO TEMUKITOO.....

    Pauliniitaaa

  • Anónimo said:  

    No se enojen tanto cabros, que las butacas del estadio seran blancas y verdes, los demas colores estan descartados ya que son de otros equipos que no representan a la ciudad...

    Francisco H