La nueva casa de Huachipato tendrá iluminación artificial

30/6/08 Leave a Comment

El estadio CAP, el nuevo recinto que cobijará los partidos de Huachipato a partir del próximo año, contará con iluminación artificial. El anuncio fue el más importante que realizó el presidente del club deportivo de la usina, Arturo Aguayo, durante la ceremonia de celebración de los 61 años de la entidad.

El reducto, cuyo proyecto original sufrirá otra variación, que implicará aumentar ligeramente su capacidad al agregarle galerías laterales, debería estar en funcionamiento a contar del primer semestre de 2009.

El objetivo de iluminarlo responde a la intención de no tener que abandonar nunca más su cancha para los encuentros que se jueguen en horario nocturno y que deban ser transmitidos por televisión. Tampoco habrá reparos para recibir los encuentros frente a los equipos de mayor convocatoria, pues el escenario tendrá accesos diferenciados para las respectivas hinchas.

Aguayo manifestó que "el esfuerzo que han realizado los encargados del proyecto, quienes lograron ahorrar algunos dineros para destinarlos a este propósito, permite anunciar esta muy buena noticia a toda la comunidad".

Fuente: www.latercera.cl

0 comentarios »