1 año junto al mejor estadio de Chile.

28/7/08 Leave a Comment

Especiales agradecimientos a Mago, Rodrigo y Claudio, por aportar con información y estar rayado igual que yo por el nuevo Becker. A SoloTemuco, Rorro, Maury, Carlos Guns, Arok, Sergio, Yorkeem, por ser fieles en las visitas y también a los anonimos que han dejado sus comentarios. A Felipe (tiratedelpuente) que le robe la frase, que acompaña al blog.

14 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Oye la raja el video ¿que mas puedo decir?
    ya no queda mucho y la emocion y la exitacion crece cada vez más.
    Vamos temucooooo con estadio nuevo!

  • felipe aroca said:  

    hermoso video, no ha palabras para describir, el crecimiento de este blog y de toda la informacion que contiene, en unos años mas este material va a valer oro

    saludos

  • Anónimo said:  

    Hola Gonzalo
    Te felicito porque gracias a que tú propuesta fue escuchada y vista, hoy podemos sentirnos más albiverdes que nunca, tu video me deja con una honda nostalgia pero a la vez feliz porque Temuco tendrá un estadio de lujo.
    Felicitaciones, pocos son los que tienen un documento que pasará a la historia y estoy seguro que cada día más éste se irá enriqueciendo.
    Saludos, de un hincha incondicional

  • Carlos_Guns said:  

    muy emotivo el video, especialmente para personas como uno que visita este blog casi todos los diás y que lo viene siguiendo hace mucho tiempo

    ..se agradece de verdad toda la dedicación en todo este año para mantenernos al tanto de todo lo que pasa con este bonito sueño que poco a poco se nos está haciendo realidad como es tener un estadio de primer nivel munidal en nuestro país, a pesar que no tengo ningun vinculo con la ciudad de temuco y que solo la conosco de pasada me alegro harto que una ciudad como la de ustedes vaya a tener tan bonito estadio y que se deje de pensar que todo tiene que estar concentrado en santiago y que se piense en la gente que vivimos en regiones..ojala algun dia espero ver un estadio asi construido en mi valparaíso..por ahora solo a esperar estas 4 joyitas y disfrutarlas..

    saludos

  • Anónimo said:  

    weno el video gonzalo, y la musica de amelie le da su toque emotivo jas
    esto es como ver crece run hijo jaja hemos seguido paso a paso todo!

    chau

    Rodrigo Vito Pastorini

  • SoloTemuco said:  

    Estimado amigo

    Al contario, todos tus amigos e hinchas te damos las gracias por llevar acabo, con perseverancia, entusiasmo y mucho profesionalismo esta gran labor y adhonores, eso te engrándese aun mas como persona. Siempre de bajo perfil, aportando cada fin de semana todos los avances del que seguramente será el mejor estadio del país. Es emocionante poder ver esta gran obra en vivo y en directo como algunos que tuvimos esa grata oportunidad, se agrádese la invitación. Impresionante, pero aun da nostalgia nuestro antiguo estadio, que miren como lo echamos de menos ahora.
    Se el dio el paso al futuro a la modernidad.
    Esta es una labor tan desinteresada, no estimo en elogios. Esto para que lo sepan muchos hinchas que acuden a los partidos, a los que están enojados aun con el club, a los cómodos que se quedan en la casa, a los que no pueden por problemas económicos, por las distancias, etc., que sepan que hay un grupo de muchachos anónimos para muchos, que están entregando contante información a todos los amantes de nuestro querido club de Deportes Temuco.
    www.estadiogermanbecker.com y www.temucoalbiverde.com
    SENTIMIENTO ALBIVERDE, VERDADEROS HIJOS DEL RIGOR.

    Felicitaciones sinceras, todos seguiremos colocando nuestro granito de arena, ya somos como una familia, amigos del futbol.
    Suerte y fuerza que al final con orgullo podrás decir, fui parte de esta gran obra.

    Saludos

  • Anónimo said:  

    gracias por el reconocimiento por la frase que en tu pagina se ha inmortalizado y feliz aniversario de tu trabajo esforzado e incondicional.

  • Anónimo said:  

    nostalgia y weas oajaojao
    naa bueno el video y agradecido por dejarnos ver el avnce del becker,,ojala despues cuando este listo vayamos a verlo en vivo y no pase vacio como todos los estadios chilenos xD,,vale loko se agradece tu trabajo..

  • Anónimo said:  

    Es increible como ha crecido este Blog al igual que nuestro querido estadio...y tal como lo dices Gonzalo, no estàs solo, estàs con este grupo de fanàticos, hinchas y amantes de nuestra ciudad un poco rayados (incluso me lo dicen en el trabajo jaja) que te sguen y se hacien participes de esta gran historia..

    Los méritos claramente van para ti Gonzalo, el gran gestor, no solo de èsta pàgina sino incluso..el de tener la fuerza para provocar cambios importantìsimos en la mentalidad de la gente..(incluido el alcalde jaja)


    saludos y felicidades Excelente video

    Claudio..claudio2006

  • Anónimo said:  

    bueno ya que nuestro GRAN amigo claudio dejo sus saludos, yo lo apoyo y tambien te felicito gonzalo por el año cumplido, es un gran trabajo el que has hecho, desinteresadamente, pero que algunos sabemos las repercusiones que esto ha provocado, como bien dice claudio, incluso en el alcalde de la ciudad, pasando por toda la gente de socovesa, y todos los involucrados en esta magna obra, de parte mia, y creo tambien de los foristas de ssc, te agradecemos todos tus aportes, y espero que sigas asi, progresando dia a dia y haciendo de este sitio el mejor medio que cubre lo que ocurre con los estadios en chile.

    ahh y mencion aparte tu video, muy emotivo y bien elaborado... felicitaciones para los que trabajaron en el... xD

    Marcelo...magOscuro

  • Anónimo said:  

    igual la pagina ahi nomas, podrian subir avances mas seguido, igual siempre la visito pero repito, peor es nada y no se lo tomen a mal, feliz año.

  • Terrible Pollo said:  

    Sigo el blog hace tiempo, y entiendo el trabajo que da mantener un sitio asi... asi que ... Felicitaciones!!

  • Unknown said:  

    Para el anónimo de arriba:

    Creo que nada que ver el comentario. Por una parte es un sacrificio y esfuerzo enorme el tener esta pagina "andando", es un gran merito que en prácticamente ninguno de los demás estadios se ha podido ver algo igual.

    Y lo otro, los avances se muestran todas las semanas, tu crees que si se actualizara cada dos días se notarian cambios?.

    Creo que hay que pensar un poco más antes de escribir....en buena, no lo tomes mal.

    Chaus

  • David said:  

    Me uno a las felicitaciones. Este blog ha destacado dentro de los chilenos definitivamente dentro de lo mejor del año. Las fotos que has sacado de su construcción van a ser importantísimas históricamente. Ya verás como aparecerán en lugares totalmente insospechados.

    Además, que este estadio será visto en todo Chile como ejemplo a seguir en todas las nuevas construcciones de recintos nacionales.

    Grandes!