,

"Cancha Sintética es la Solución Definitiva para estadio Collao"

29/7/08 Leave a Comment

8 comentarios »

  • FELIPE AROCA said:  

    buta el estadio feo, viejo, y mal mantenido, las tribunas estan todas podridas, la pista de atletismo roñosa y desteñida, marcador de los años 70, verdaderamente una verguenza.

  • Anónimo said:  

    Tengo el temor de que en un par de años mas de la mitad de los estadios importantes de Chile tendran cancha sintetica, reconozco su valor y ventaja, pero no cambio una cancha de esas por una de pasto natural.
    Gracias a Dios en Temuco a nadie se le ocurrio semejante barbaridad y tendremos cancha de pasto como es en todo el mundo futbolizado. Por eso deben morir pronto Union y Provincial, pues despues querran ocupar el German Becker los careraja y muchos partidos la dañarían, ya sabemos que en Temuco hay uno solo.
    A FAVOR DE LAS CANCHAS NATURALES

  • Anónimo said:  

    lo que tienen que aser con ese estadioo es exarlo abajo y aser uno nuevo ................

    si juegan udeconce,aora huachipato,el vial,ñublensex la sudamericana,partidos amistosos de dconcepcion.. pfff va a qedar pal pico la knxa

  • Anónimo said:  

    al principio Temuco iba a tener cancha sintética, por suerte no lo hicieron, son lo peor

    Marcos

  • Anónimo said:  

    si hubiesen traido la plata de alemania, estariamos felices de ver esa porqueria de estadio al suelo, por la construccion de otro, ojala que se vuelva a pensar en ese proyecto, porque ni poniendole cancha sintetica se va a ver linda esa verguenza de estadio, yo he estado ahi, y me da asco, incluso he visto hasta enormes telarañas en los fierros de las escaleras, un asco. menos mal que tendremos esos 4 estadios mas los nuevos que se van a construir, para cambiarle la cara a nuestro futbol, y que porfavor que vuelva el proyecto de conce.


    saludos

  • David said:  

    Concepción se merece un estadio moderno, dedicado exclusivamente al fúbol, como el de Temuco.

    La época del Municipal ya pasó. Su diseño es de los tiempos del Nacional, del Carlos Dittborn, del Regional de Antofagasta. Yo lo mantendría, pero lo dedicaría exclusivamente a competencias atléticas.

    Concepción merece un estadio nuevo... aunque mas urgente necesita un equipo de fútbol que los represente como la gente. (Y no esos que representan usinas o universidades).

  • Anónimo said:  

    Concepcion tiene un equipo en primera, U de Conce, junto con el suspendido Deportes Concepción, además que hacen de local Huachipato y Ñublense para los partidos de alta combocatoria( ¿cambiará con sus estadios nuevos? esperemos).
    Además en segunda está Fernandez Vial.

    Debe ser el estadio donde más se juga fútbol profesional, y en capacidad el estadio más grande de regiones(35mil aprox), y está tan botado que soprende.

    Este estadio merece arreglos de verdad, no sólo en la cancha.
    Por otra parte, no me gusta la cancha sintetica.

    Pero en Conce como que el fútbol no es querido, porque entre desastres económicos del equipo más popular, Deportes Conce, fracasos deportivos para regresar a primera del segundo equipo más popular, El Vial(repechaje hace dos años fueron 8mil a Collao y en el partido de vuelta fueron sólo 2mil hinchas de Palestino y 700 del Vial), y el estadio arruinado,parece que les gusta el basquetball no más, jaja

    saludos

  • Unknown said:  

    ese estadio no se puede perder ... si la cancha se cuidara y se hiciera un remodelacion de verdad, quedaria filete porque la forma me gusta bastante ... pero lamentablemente lo tiene botado