Informe Nº 34, 27 de Julio a 2 de Agosto, Cerchas en tribuna Andes, Ñielol y Cautín

Muy rápido avanzan las obras del estadio Germán Becker. Ya poco a poco se cierra en rectangulo y se ha comenzado a colocar en forma intensa las cerchas del estadio.

Imágenes

18 comentarios »

  • Anónimo said:  

    hola gonzalo, que bueno que estes mejor y que hayas podido subir las fotos ya. Una pregunta, porque ninguno de los 4 codos del estadio tiene cimientos?. Excelentes las fotos, y las fotos que publicaron en la otra pagina estaban muy buenas tambien. Saludos. panchouc75@hotmail.com

  • Anónimo said:  

    Hola gonzalo

    espero te encuentres mejor

    supe de tu accidente y pucha una verdadera lata la wea...

    bueno un par de abrazos y fuerza...


    pd: chucha... me emocioné wn .. vi el estadio, estas ultimas fotos y me parece mentira

    muchas gracias por tu labor... siguiendo el estadio desde su muerte ha su resurrección...

    Hernán JARA

  • Anónimo said:  

    excelente, q weno que estes en casa y recuperandote.
    el estadio va como lo soñamos, cada día mas bonito.
    gracias por las fotos de tu ayudante jejeje.

  • Anónimo said:  

    oooh, no sabia que tuviste un accidente, pero bueno que estas mejor, por eso haye raro que no habian mas fotos desde hace dias, les digo algo?, yo que tanto me quejaba de que los estadios eran muy chicos con 20 mil espectadores, y saben que ahora me esta gustando la idea, porque a pesar de que tiene 20 mil espectadores sentados, si les quitan los asientos, tendia alrededor de deunos 35 mil espectadores o incluso mas, asi que igual encuentro de que el estadio es muy grande, y se va a ver mucho mas alto y grande que los estadios de valpo o esas cosas feas que hay en nuestro pais, excepto el monumental y los nuevos que se van a construir, con 25 mil espectadores en un estadio seria muy bonito (:

    saludos

  • Anónimo said:  

    hola ....una consulta mirando con paciencia las tenso estructuras....iran a cubrir la totalidad de las gradas?...o se mojaran los que esten al borde de la cancha?....gracias por las fotos y recupere cumpa

  • Anónimo said:  

    Para contestar a la persona anterior, recuerdo que la tenso estructura no alcanzaba a cubrir las primeras tres filas de asientos, según lo que dijo Gonzalo

    A propósito, estamos todos muy alegres de que tu accidente no haya sido grave. Esperemos te recuperes rápido y sigas esta labor romántica.

    JP
    Aguante Católica

  • Anónimo said:  

    hola para que instalar esos tremendos pilares si no van a tapar nada , lindo el estadio pero este es el sur TEMUCO , y aca llueve mucho o no?

  • Anónimo said:  

    de las 28 filas se van a tapar 21....creo que es mas que suficiente, y entre lo que habia y lo que hay no hay por donde perderse..asi que no se pongan chilensis con tantas exigencia...cuando lo vean termidado se caeran de poto

  • Anónimo said:  

    en realidad la cubierta del estadio esta diseñada para cubir 20 gradas, quedando 8 sin cubrir en un angulo de 90 grados, esto se debe a un tema técnico y de tensión, pero por sobretodo por dinero, se incrementaban demasiado los costos el tratar de cubrir las 28 gradas, ya que eso requiere una mayor extencion de las serchas, y por ende aumenta el peso de estas y la tension hacia la base que esta en el pilar, y para solucionarlo habria que haber hecho los cimientos aun mas profundos para soportar el nivel tensional que genera la tensoestrucutra. como se pueden dar cuenta, no es solo un tema de hacer mas larga la sercha.

    saludos.

    mago.

  • Anónimo said:  

    Hola, bueno como me alegro mucho que Gonzalo se encuentre nuevamente informandonos acerca de los avances que tiene el estadio. Las imagenes estan excelentes, espectaculares, en esos quibres de las nubes que dejan pasar el sol uffff Muy buenos.

    Para terminar fuerza Gonzalo que pronto estes nuevamente al 100.

    Saludos

    Emilio Moreno
    [E.M.]

    PD. Felicitaciones a los asistentes por las fotos publicadas en la otra pagina durante la ausencia de Gonzalo, nos ayudaron a mantener las noticias.

    E.M.

  • Carlos_Guns said:  

    Hola Gonzalo que bueno tenerte de vuelta y que estés recuperandote de tu accidente espero no haya sido nada grave..muy buenas las fotos el estadio cada dia mejor..saludos

  • Anónimo said:  

    buenas fotos pero parece que estan teniendo problemas con la cancha

    es cierto eso? :s

    aqui una foto pa q cachen

    http://img242.imageshack.us/img242/1685/s7304731ca5.jpg

  • Anónimo said:  

    hola gonzalo veo que te recuperastes y eso es bueno bueno en cuanto al estadio esta bien bueno queda poco para que se termine y quede el mejor.bueno esperando mas de este me despido y siguerecuperandote chau

  • Anónimo said:  

    hola: OHHHHHHHHHHH..... ESPECTACULAR , increible lo que se ve a esta fecha , realmente maravilloso lo que va de la construccion del GERMAN BECKER.

    pero lo terminaran de aqui a septiembre ?

  • David said:  

    ESTADIASO!

    De veras está transformandose en el mejor estadio de chile para fútbol. Lejos.

    Incluso veo que acá la selección jugará muchos partidos, incluso elminatorios. Me lo imagino lleno con todo el público encima de la cancha gritando. Esa será localía!

    Este estadio marcará un hito en la construcción de estadios de fútbol. Todos los nuevos estadios se compararán con este.

    Las graderías a buen ángulo para ver bien (no como el monumental que no se ve un coco, sobre todo con las rejas). Ojalá Chile se llenara de esta clase de estadios. Ojo que este estadio dice que tiene la capaciadad similar al San Carlos de Apoquindo, pero viendolo parece el doble del tamaño. De veras que las butacas ocupan MUCHO espacio. Yo creo que es del tamaño perfecto.

    Que envidia sana. Ojalá lo aprovechen y vuelvan a ser plaza de primera.

  • Anónimo said:  

    Me esta dando miedo que los flaites comienzen a destruirlo cuando este listo, hay que insistir en que se apuebe una ley que el que haga destrozos se va preso, porque se esta viendo espectacular, yo creo que los nuevos estadios son los mejores de chile y no solo el german becker, aunque me encanta el diseño de este estadio.
    Porfa, cuidenlo bien y asistan a los partidos eso si, para no convertirse en un elefante blanco mas de chile.


    Saludos desde Muerto Montt

  • Anónimo said:  

    Felicitaciones por la pasión y el amor por su estadio. De verdad va a qyçuedar muy hermoso y será un orgullo para Chile, no solo para Temuco.

  • Anónimo said:  

    De pelicula el estadio que vamos a tener dan puro ganas de ir ya. Faltarìa sòlo que volvamos a ser Green Cross Temuco y volvemos al tiro a 2ª y 1ª Se los doy firmado