,

Respuesta a preguntas de los lectores

26/8/08 Leave a Comment

1.- ¿Que va a ser del blog una vez terminado el estadio? R: Seguiré adelante con él, una vez que ser termine quedan aún 34 estadios que se arreglaran en Chile por la Red Bicenterio. 2.- ¿ Podrias subir fotos o info del arena puerto montt ya que hay mucha gente que no sabe que se construyo? R: Pronto subiré un informe. 3.- ¿Como separaran las distintas areas dentro del estadio? me refiero, andes de los codos, las galerias de las tribunas para que no pase la gente? Con rejas?

R: Se separan a través de fozo que se ve en las imágenes. Tiene un ancho de 1,3 metros y una profundidad de aprox. 1, 5 metros. A esto se le debe agregar una reja de unos 90 cms a cada lado. Existe en el estadio cuatro de estos fozos que dividen las populares de las tribunas preferenciales.
4.- ¿Qué es ese tubo verde que se ve en el render que va dentro de el?
R: Ese es un pequeño edificio por donde subirán directamente al tercer nivel los very Vip. Se conectará al edificio a través de un puente
En el recuadro se aprecia el puente que unirá ambos edificios. Sigan preguntando por sus dudas referentes al estadio, tal como pueda las seguiré respondiendo.

15 comentarios »

  • Victor Luna said:  

    Bkn saber que seguiras con la pagina, eh buscado info de los otros 30 y tantos proyectos que el gobierno dijo que llevaria acabo, pero lo unico que encontre fue que para Rancagua hay mas de 10.000 millones para remodelar el teniente.

    Ojala tu tengas mas suerte que yo y me puedas informar.



    Saludos desde Maipu

  • Anónimo said:  

    bkn qe sigas con esta pag e informandonos de los futuros "estadios" si esqe cumplen las autoridades .............

    oie qeria aser una pregunata..........

    hasta cuanto mas se podria aumentar la capacidad del estadio???

    aaa i qeria preguntarte si despues del mundial al estadio le van a poner esas rejas de 2 metros para qe la gente no salte a la knxa ??

    lo pregunto porqe me meti a la pag de audax i le isieron una entrevista a unos de los encargados del equipo .... y el ablo qe despues del mundial se arian cargo del estadio y su mantenimiento ,, y dijo qe pondrian las respectivas rejas .qe separa la kanxa cn la tribuna ..

  • Anónimo said:  

    pregunata haajhajahjh sorry era pregunta

  • Anónimo said:  

    Hola q tal!!
    felicitaciones por el sitio, no me canso de verlo!

    Una consulta, han llegado muestras de las butacas que se instalaran en el german becker? esta consulta la hago, ya que en coquimbo ya llego el primer cargamento de butacas...


    saludos

    Luis

  • David said:  

    Creo que la solución de la separación de tribunas a través de un espacio es óptima, y evita las rejas que no dejan ver nada. No va a haber mal asiento en el Becker. Ninguno detrás de una gran reja, o detrás de las bancas, o detrás de un poste. Todas buenas.

    Espero que cuando vengan los delincuentes de los equipos "grandes" de santiago, sepan respetar las instalaciones.

    Por las fotos aéreas, también se nota que hay una cancha con pista atlética a unas cuadras del estadio. ¿De quien son esos terrenos?

    Se agradece enormemente el esfuerzo de mantener este sitio. Este sábado iré al Santa Laura y (si es que me dejan entrar la cámara, pq la última vez me quisieron quitar las pilas) trataré de sacar fotos de las supuestamente recién instaladas butacas.

  • Anónimo said:  

    la pista atletica es de la ufro, alado del gimnasio olimpico

  • Anónimo said:  

    notable el sitio.... es el segundo sitio de futbol que mas reviso despues de la pág de mi equipo (de los hinchas, por que la oficial no salva a nadie...).

    Que buena solucion para el tema de las rejas de separación son esos fosos....

    Yo soy colo colino, y el monumental en ese sentido es un desastre, las rejas hacen muy deficil la visión desde los codos y peor aun desde el cajon de las barras...

    además esa separación serira cuando viajen las hinchadas grandes a temuco...con las cabeceras aisladas, solo bastra crear colchones en las tribunas andes y pacifico (no se como se llaman), y la seguridad estará garantizada.

    Así se evitarán los lios que por ejemplo ocurren en sausalito en donde pasar de un lugar a otro es facil y ha generado al menos 4 incidentes mayores...lo mismo pasa en san carlos...

  • Anónimo said:  

    no se puede postiar en el tagboard, escribo y no sale nada, antes era mejor eso en la pagina porque se podia discutir ahi pero ya no, arregla eso

  • Anónimo said:  

    no se puede postiar en el tagboard, escribo y no sale nada, antes era mejor eso en la pagina porque se podia discutir ahi pero ya no, arregla eso

  • Carlos_Guns said:  

    muy buenas las respuestas, y que bueno que sigas adelante con los 34 estadios que se arreglaran en Chile con la red bicentenario, sería muy interesante seguir informados acerca de la remodelación o construcción de nuestros futuros estadios.

    tengo una inquietud.. alguien sabe como va la construcción del estadio CAP en Talcahuano o se sabe de algun blog de algun amigo de conce o talcahuano que se esté preocupando por la construccion de aquel estadio??

    saludos..

  • Carlos_Guns said:  

    ..ah se me olvidaba, ayer en terra salió una nota acerca de como van los 4 estadios, hay imagenes de La Florida

    http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=55&contentid=67720

    saludos

  • Anónimo said:  

    Tengo entendido que Piñera presentó un diseño para el estadio de Osorno y que tambien existe un proyecto para la construcción de un nuevo estadio en Curicó.

    Y por otra parte, tengo entendido que en Alemania las butacas de la galería visitante son sacadas para el campeonato nacional de ese país y solo se solocan para partidos importantes o cuando juega la selección.

  • Anónimo said:  

    Compadre... muchas gracias tu iniciativa de responder todas nuestras dudas... se nota tu fanatismo... y se valora...

    bueno... pero falto algo... parece ser q por andes igual va a quedar un pasillo angosto para la salida del estadio e igual se van a generar atochamientos a la salida??

    Saludos!

  • Ruben Escobar said:  

    compadre una consulta... cuales serían los accesos a estacionamientos para el estadio? porque viendo las imagenes aereas del mismo no se ve algún lugar definido para ello...


    muchas gracias por al info que entregas sobre este y los deas estadios..


    sldos desde valparaiso.

  • Anónimo said:  

    yo los cambios que le aria,,seria derribarlo y hacer otro nuevo...XD