Definitivo: El Becker se Inaugura el 23 de Octubre

26/8/08 Leave a Comment

Ayer en Santiago se anunció que el próximo 23 de Octubre será la inauguración del estadio Germán Becker de Temuco. Para la ceremonia se pronostica un encuentro entre la Selección Femenina Sub - 20 de Chile y un representativo Internacional de la misma categoría. Además se busca desarrollar un encuentro entre equipos del fútbol profesional. La fecha de inauguración de los otros recintos son las siguientes: Chillán, 16 de octubre; Coquimbo, 21 del mismo mes y La Florida el 13 de noviembre, a sólo 6 días de que se inaugure el mundial.

10 comentarios »

  • Anónimo said:  

    hola como estas la paguina esta muy buena la sigo desde los inicios el estadio anoche lo vi por la tele junto con los demas estadios me parece que vamos bien en los tiempos de entrega de estos y se que estaran listos para el mundial pero vallan a terra y vean como quedo el santa laura esta con butacas en la parte de oceano si se puede llamar asi nose como se llama ese sector pero bueno esta muy bien los asientos de la visita como del local estan como en europa si seguimos asi pronto le cambiaran el pelo al futbol chileno porque con estadios asi sera mucho mejor ir al estadio bueno no lateo mas y vallan a terra y vean el estadio santa laura



    cristian tilleria s
    un seguidor del blog

  • Anónimo said:  

    http://www.new.facebook.com/group.php?gid=32480198297

    no puede ser deportes temuco deberia inaugurar el german becker
    lo merecemos por historia

  • Anónimo said:  

    Asi es, si un equipo de futbol profesional debe inaugurar este estadio no es otro que Deportes Temuco, no me vengan con que ahora hay 3 equipos jajajaja, El becker se construyo para el UNICO club de la ciudad y a mi entender este estadio nuevo sigue la tradición, cambio de cara, pero el espiritú es el mismo.
    Deportes Temuco debe inaugurar este estadio. ¿el Rival? Podría ser Ñublense que tambien debera inaugurar estadio nuevo y podría ser un ida y vuelta, gracias

  • Anónimo said:  

    Más interesante sería una inauguración con nuestra selección chilena...

  • Anónimo said:  

    La mierda de seleccion chilena no representa a nadie.. mas que a los jugadores de equipos santiaguinos mal nacidos...

    FUERZA TEMUCO!!!!!!!!

  • Anónimo said:  

    me parece una pelotudez del porte de un camion querer hacer un combinado con los tres equipos de la ciudad para inaugurar, una estupidez por donde se le mire, de donde salieron estos dirigentes que porque ahora en un año o 3 tienen equipos en tercera se pasan por la raja la historia, que se han creido estos weones, en temuco hay uno solo, les guste o no, vayanse a la mierda con su idea, si no es deportes temuco, entonces no es ninguno, punto.

    una selección de los mejores jugadores que han pasado por la tienda albiverde me parece lo mas cuerdo y lógico, ya que tanto se habla de la historia, quienes mejor que judadores como marcelo frachia, miguel latin, juan carlos docabo, marcos fajre, marcelo leon, franz arancibia, si hasta el alvaro peña podria venir, sería algo muy lindo y una manera de agradecimiento de parte de la hinchada llenando el estadio ese dia, asi me lo imagino, de ninguna otra manera.

    viva el único verde que existe wn!
    marrichiweu!!!!

    mago.

  • XX_XX said:  

    lindas palabras mago

  • Anónimo said:  

    Quien debe inaugurar el estdio es un combinado de los equipos locales bajo el nombre de Green Cross Temuco

  • Anónimo said:  

    la inauguracion debe ser entre seleccionchilena femenino con otra similar ojala brasil.
    seria feo un equipo de tercera division porque desmerece el lindo estadio.

  • Anónimo said:  

    FELICITACIONES CABROS DE TEMUCO, FLOR DE ESTADIO SE MANDARON OJALA QUE TODAS LAS PROVINCIAS TUVIERAN UNO ASI Y CONSTE QUE LO DICE UN SANTIAGUINO, SUPER LINDO IGUAL QUE EL DE COQUIMBO QUE CONOCI UNAS SEMANAS ATRAS.
    YO CREO QUE PARA LA INAUGURACION DEBEN SER LAS BELLEZAS LAS QUE LO INAUGUREN CON UNA SIMILAR DE OTRO PAIS PARA QUE SE VAYAN ACOSTUMBRANDO A LOS ESTADIOS LLENOS PORQUE ME IMAGUINO QUE ASI SERA LA INAUGURACION. TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN UN PARTIDO CON UN PARTIDO ENTRE EQUIPOS DE TERCERA DIVISION, POR ULTIMO POR CABALA...SALUDOS