Informe Nº 42, 21 a 26 de Septiembre. Pintado edificio y terminaciones cancha

26/9/08 Leave a Comment

La cancha esta en fase de terminaciones ya que se instalan las palmetas de pasto en los sectores donde no se sembró. La zona norte ya está completa y se retiran los escombros del resto, para hacer el proceso que permite la colocación de las palmetas. También se trabaja muy rápido en el exterior del recinto, zona que hasta hace unas semanas estaba llena de escombros.
Imágenes

31 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Espectacular como siempre.
    Ahora se ve que no caen goteras a las tribunas.

  • Anónimo said:  

    AHORA CON LA CUBIERTA EXTERIOR EL ESTADIO SE VE ESPECTACULAR, ADEMÁS DA LA APARIENCIA DE QUE FUERA COMO UN BALON DE FÚTBOL, SOBRE TODO EN LAS ESQUINAS.
    GRACIAS GONZALO POR TU TRABAJO.

  • FELIPE AROCA said:  

    imponente el nuevo estadio, solo faltan las butacas y listo, ademas tapa harto el techo, felicitacion , por el mejor estadio de chile

  • Anónimo said:  

    Podemos ver que la distancia entre el público y la cancha no es tan grande. Creo que no tenemos nada que envidiarles a los estadios ingleses. Les será muy dificil jugar en este reducto a los equipos vicitantes, pues sentirán mucho la presión del público.

    Otra cosa en que creo es que la cuneta que separa a las tribunas entre sí, va ha servir, pero cuando vengan los delincuentes de Santiago habra que poner alambre de púa, jaja.
    Buenas las fotos.

  • Anónimo said:  

    realmente espectacular....

  • Anónimo said:  

    Se avanza muy bien, pero creo que esas murallas que levantan detrás de las galerías son innecesarias, debieron haberlo dejado así no más, se veria más bonito.

  • Anónimo said:  

    Expectacular todo, pero una gran duda, El Pasto que llego (Palmetas) Estan bastante feas, en relacion al pasto que se sembro obviamente. La pregunta es ¿El pasto lo teñiran o esperaran que naturalmente cambie de tono? por que dudo que cambie de tono de aki al mundial... Gracias.

  • Anónimo said:  

    Espectacular, genial...pero me saltan dos preguntas :

    1 - En caso de corte de energía eléctrica...¿ Hay grupo electrógeno y dónde está ubicado ?

    2 - Han visto cómo se ve el estadio con iluminación artificial ??, o sea cómo se ve la cancha con la nueva ubicación de los focos...Espero hayan fotitos para cuando se haga.

    M.Mardones

  • Anónimo said:  

    Una consulta... Las murallas del sector andes.. ¿Se moveran dando mas espacio para reitrarce del resinto o quedara exactamente igual, provocando esos terribles atochamientos? ...

    Gracias

  • Anónimo said:  

    Hola, bueno espectacular estadio que va a tener Temuco, te felicito muy bueno tu trabajo, excelente las imagenes, pero la duda que tengo, es con el tema de las pantallas, por que acabo de leer que van a colocar solo una pantalla, que pasara con la otra, o simplemente habra una y no dos, como lo habian dicho, ojala que alguien me pueda responder, bueno un gran saludo, chao.

  • Anónimo said:  

    YA no hay duda este estadio es un con estandares FIFA, pero lo que yo quiero es que juntemos fuerzas todos los TEMUQUENCES y hagamos todo lo posible para que venga la seleccion Chilena para un partido de clasificatorias, o un amistoso como lo dije hace un par de dias ,, si yo soy el que ha dicho todo eso del techo , la maqueta , los plazos , pero es que creo nos merecemos ver a la seleccion adulta en este estadio ....ya muchachos juntemos fuerassssss entre todossssss......


    por que este pedazo de estadio es......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN TROZO DE EUROPA EN TEMUCO!!!!!! y hay que sentirse orgullosos ....


    la tarea es ver a los mati fernandez , los alexis sanchez , los chupestes , los bielsass....ya caurosssssss


    hvasquez@ufro.cl

  • Anónimo said:  

    Muy lindo el estadio... ojalá que los flaites de mierd. no rayen el estadio.! que tengan cultura...

  • Anónimo said:  

    filete la wea... la cago.... el cambio q vamos a tener cabros... va a ser impresionante... ya no mas dolor de poto, que la gente te tape, q en galeria no se vea nada... genial...

    pero se caxa por q no quieren los de socobesa partido inaugural... tan preocupados por el estado de la cancha... las palmetas en 2 semanas recuperan un buen color si le hechan nitrogeno... pero me parece que el problema de drenaje de la cancha es importante,,,

    ha!.. no se si alguien mas se fijo,.. pero en gorbea la cancha era nueva y tambien fue hecha por johnsons parques... algo asi...

    se veia filete...

    temuco tiene q tener mejor cancha q gorbea!!

    bye

  • Anónimo said:  

    felicitaciones por tu trabajo perro... todas las semanas vengo a ver estas fotos, tengo ganas que se inagure luego ese estadiazo... me gustaria verlo si con las butacas, se debe ver la raja...
    Ojala temuco o el equipo que sea, de la zona suba luego a primera, ese estadio no puede perderse.. es un lujo
    saludos

  • Anónimo said:  

    Los temuquenses debemos juntarnos para lograr que DEPORTES TEMUCO suba y se fortalezca, realmente a mi me importa un bledo la SELECCIÓN.
    Somos Temuco y debemos preocuparnos por lo nuestro, prefiero tener años enteros de futbol profesional a un amistoso o partidito de esta selección del argentino.
    Antes que ver al Suazo, sanchez, mati, vidal y cuanto invento aparece agrandado en la prensa capitalina, prefiero ver crecer a jugadores locales nacidos y formados en nuestra cantera como: Cristian Gonzalez, Jose Luis Gamonal, Francisco Delgado, Joaquín Figueroa, Cristopher Segura, Francisco Maldonado y más.
    ¿no es tiempo ya de luchar y apoyar lo nuestro?
    Vamos Temuco, seguimos siendo el equipo de todos, el equipo de la región.

  • Anónimo said:  

    la tarea es ver a los mati fernandez , los alexis sanchez , los chupestes , los bielsass....ya caurosssssss

    hablay pesimo parecy periodista

    alguien sabe si las butacas van a estar en zig-zag como las de chillan y coquimbo o van a estar rectas como las del monumental?

  • Anónimo said:  

    NO ME CANSARE DE DECIR QUE NOS MERECEMOS VER UN PARTIDO DE LA SELECCION AQUI...ESTE ESTADIO "ES UN TROZO DE EUROPA" EN TEMUCO, ASI QUE INVITO A TODA LA GENTE QUE LE GUSTAN LOS ESPECTACULOS DE ALTO NIVEL A APOYAR ESTA CAUSA Y SI HAY QUE IR A QUILIN O COMENZAR POR LA MUNI HAY QUE HACERLO ....FUERZA ENTRE TODOS LA SELECCION CHILENA TIENE QUE ESTAR AQUI PARA UN DUELO DE CLASIFICATORIAS....

    hvasquez@ufro.cl

  • Anónimo said:  

    La seleccion iria, en parte para ayudar a la mantencion del estadio (ya se soluciono eso?, quien asumira ese costo no menor de alrededor de 20 millones mensuales?), pero veo dificil, por no decir imposible que se puedan llevar partidos de eliminatorias a un estadio asi de chico...

    La unica manera seria cobrando a 50 mil pesos cada entrada.

    Una pena.

  • Anónimo said:  

    vamos temuco nomas! ni ahi con la seleccion, prefiero ver un deportivo temuco versus magallanes antes que un chile brasil en el nuevo estadio.
    de temuco sooyyyyyyyy.

  • Anónimo said:  

    ni ay con la seleccion, el nacional es su estadio apoyemos lo nuestro, y que europa el estadio es chileno y aca se va a quedar dejemos de ver lo de afuera como si fuera lo maximo. agunate temuco

  • Anónimo said:  

    estan buenas las fotos ,, se agradece tu trabajo viejo,,cumpa tengo una duda, en la foto 21 se el techo que esta al lado de el edificio que no tiene tenso estructura,,¿se va a deja r asi o le van a poner techo?
    de antemano gracias

  • Anónimo said:  

    muy lindo el estadium german becker para deportes temuco solamente colores verdes y blancos,que llegue luego noviembre para verlo cuando este al 100%,queremos saber cuando probaran las luces y se le tomen fotos de noche.

  • Anónimo said:  

    Gonzalo por favor responde esta pregunta: Claramente en este informe se ve marcadita la cancha, ¿desde donde termina en sus cuatro extremos hasta las gradas ese especio que creo es de 8 y 10 metros respectivamente, que se colocara?, esos horribles parches de pasto que se ven,¿ quizás esos después se emparejen como la chancha? No seria mejor para salir del paso emparejar a cagar y tirarle una alfombra verde, como en muhcos estadios o un pasto sintético.
    O como se usa en Europa un recortan pequeño color azul, verde, se que no tienes nada que ver, que ya todo esta decidido, pero nos puedes aclarar, porque desde ya te digo que si la cancha es nueva y los rellenos son de otro tono mmmmm rico se va a haber todo desparejo.
    Ojala este equivocado pero me da la impresión que solo estaría lista la obra gruesa, porque tanto esto que hago mención y las afueras, veo casi imposible que todo este 10 puntos, este estadio era para 1,5 a 2 años con tranquilidad y quedaba seguro, mas firme y mejor terminado, pero en fin espero tu respuesta.

    Por mi ideal hubiese sido que todo, de pared a pared fuese nuevo, pero por donde pasaban los camiones y la maquinaria. Entonces ante eso veremos parches, veremos flores, que no seria malo como el antigua Becker, veremos parches. Ojala respondas amigo. Al igual que a todos los amigos que te hacemos preguntas.
    Para que decir mas felicitaciones por tu constancia y perseverancia. Extraordinarios informes semanales. Gran aporte viejo. Ya pasaste a la historia por jugártela y tener a la comunidad, el día a día de esta gran obra.

    Saludos cordiales,

    Cristian Parra.

  • jhony bustos said:  

    espectacular como siempre ... ya seremos grandes como lo fuimos antes...jhony

  • Anónimo said:  

    lindo el estadio pero es una verguenza que no haya equipo siquiera en segunda para ese tremendo estadio. fue un GRAN ERROR hacerlo en temuco. se debio haber hecho en conce donde juegan muchos mas equipos

  • VladDrac said:  

    ME KEDAN MUCHAS DUDAS AUN CON EL ENTORNO... LA SECCION DE PLAZA ENTRE EL ESTADIO Y LEON GALLO ES UN DESASTRE!! EL ESTADIO (ESPECTACULAR!!!!) SE MERECE UN ACCESO TAN MEDIOCRE COMO EL ACTUAL.. YO EMPLAZARIA UNA EXPLANADA PARA QUE SE NOTE AUN MAS LA EXQUISITA CONSTRUCCION Y OFICIO DEL ESTADIO.

  • Anónimo said:  

    segun el alcalde, ese bandejon se iba a continuar hasta calle uruguay, expropiando las casas y continunado con la avenida estadio.
    ¿no se cuando se hara eso? ojala pronto.
    Mucha gente por envidia dira muchas cosas, pero Temuco volvera tarde o temprano a 1ª, ademas hay proyectos de estadios nuevos y remodelaciones para todas las ciudades importantes.
    No nos webeen a nosotros, postulamos al mundial y ganamos con creces el derecho a ser sub-sede.

  • Anónimo said:  

    Me preucupa que a pesar de una semana de avances, este poco se note...me preocupa que este es el estadio mas atrasado con las butacas, los costados del edificio todavia estan abiertos, el empaste de la cancha es de color asimetrico y sobre todo me preocupa que hasta el momento se habla de una sola pantalla en circunstancias que los otros tres estadios tienen "dos"...esperemos que esta semana que viene se note mas

    Alberto

  • Anónimo said:  

    Si conce no tiene estadio nuevo, es por que a la alcaldesa poco le interesa la verdad. Además a diferencia de otras ciudades que tienen un solo equipo y es mas facil hacer participar al club en la propuesta, conce tiene varios equipos y los 2 con mas arrastre con problemas economicos. Dificilmente podrían costear la mantención de un estdio.

    Como santiaguino y bien a la distancia, creo que temuco ganó en buena lid la sede. Al igual los otros municipios.

    Conce es un caso bastante especial... Todos piden un "mega estadio" para 40mil personas, lo que no es descabellado pensando en conce y sus alrededores...sin embargo: Cuales son los públicos promedio de la UDEC, Conce y Vial??.

    Sin duda sería un elefante blanco.

  • Anónimo said:  

    Otro porfiado que no lee:

    El estadio no fue hecho para un equipo determinado, fue hecho para UN MUNDIAL DE FUTBOL...¿entendiste? ahora que D. Temuco este en tercera en forma pasajera es otra cosa, pero igual el equipo lleva mas publico incluso en tercera que cualquiera de los equipos mediocres del futbol corrupto de primera o segunda que llevan 500 a 1500 persoanas al estadio ¿entendiste? asi que no fue un error como algunos atontaos piensan...ahora por si no lo sabes "tontin", para el proximo año existira la tercera A Profesional de los equipos BIP.....en donde D Temuco ya esta entre los 8 clasificados ¿entendiste?

  • Anónimo said:  

    Esta super bonito el estadio, felicitaciones amigos de temuco. No estoy seguro pero creo que los colores de las butacas son blanco y verde mmmm...lo unico que espero es que la disposicion de colores de las butacas no sea como la del estadio monumental, la que francamente es horrible segun mi opinion.

    Una pregunta:
    ¿Aquí se jugará la final?

    saludos temuco